Logo Soy Carmin
Hija de Angélica defiende a hijo de AMLO con fuerte mensaje.
Celebs

Hija de Angélica defiende a hijo de AMLO con fuerte mensaje

Fernanda Castro respondió por medio de redes sociales cómo hacían ella y sus hermanas para sobrellevar las críticas que les hacen en redes sociales y habló de los ataques contra el hijo menor del Presidente de México 

Por: Brenda Colón Navar

Hija de Angélica defiende a hijo de AMLO con fuerte mensaje.(Especial Instagram)

Hija de Angélica defiende a hijo de AMLO con fuerte mensaje. | Especial Instagram

Hija de Angélica Rivera defiende a hijo de AMLO con fuerte mensaje y habla de las críticas que ella y sus hermanas han recibido tras haber sido hijastras de Enrique Peña Nieto cuando fue Presidente de México, comentarios negativos que continúan a la fecha de hoy. 

Es bien sabido que Angélica Rivera tiene tres hijas bellísimas, Sofía Castro, Fernanda Castro y Regina Castro, fruto de la relación que sustuvo hace años con el producto José Alberto Castro y con quien actualmente lleva una buena relación por el bien de sus hijas. Ahora es Fernanda quien vuelve a dar de qué hablar por su gran madurez emocional.

Días atrás, cobró fuerza una serie de críticas hechas hacia Jesús Ernesto López Gutiérrez, el hijo menor de Andrés Manuel López Obrador y Beatriz Gutiérrez Müller, por lo que fue inevitable que el tema se volviera tendencia y que llegara a los oídos de todos, incluyendo a los de Fernanda Castro, quien además de sus estudios es muy activa en redes sociales. 

Hoy, en un descanso de sus clases, Fernanda Castro respondió una serie de preguntas enviadas por sus seguidores y abordó el tema con inteligencia y calma, pues no ha sido sencillo la oleada de críticas que su familia ha recibido.

Fernanda Castro, hija de Angélica Rivera, da importante mensaje sobre los ataques que ella, sus hermanas y su madre reciben en redes sociales 

Fernanda Castro tiene 20 años, es la segunda hija de Angélica Rivera y ha optado por estudiar música en lugar de seguir los pasos de la actuación como su madre y su hermana mayor, Sofía Castro. Su estilo relajado y la franqueza con la que comparte diversos temas le han hecho llamar la atención pero ahora su fuerte mensaje muestra más de su personalidad.

Por medio de su Instagram, Fernanda Castro fue cuestionada sobre cómo hacían ella y sus hermanas para sobrellevar las críticas y los ataques que recibían por redes sociales, a lo que calmadamente respondió que trataban de ignorarles porque sabían que no eran cosas ciertas y que eso decía más sobre la persona que enviaba los mensajes que de ellas. 

 

 

 

Fue aquí, donde Fernanda Castro, hija de Angélica Rivera, habló brevemente sobre la controversia del hijo menor de Andrés Manuel López Obrador y Beatriz Gutiérrez Müeller, señalando que no había razón de atacar a menores de edad por estar en una posición que no eligieron o de la que no eran responsables.

 

 

Tanto Fernanda Castro como sus hermanas, su madre Angélica Rivera y sus hermanastros, Paulina Peña Pretelini, Nicole Peña Pretelini y Alejandro Peña Pretelini han sido blanco de varias críticas por sus nexos con Enrique Peña Nieto. 

Dejando de lado el tema, Fernanda Castro también habló de algunos procedimientos estéticos a los que se ha sometido como la rinoplastía y las inyecciones en labios, señalando que habían sido incómodos y algo dolorosos pero no descartaba volver a realizarse las inyecciones. 

Visita nuestro canal de Youtube  

TE RECOMENDAMOS