Logo Soy Carmin
Hija de Angélica como la Chimoltrufia, limpia su casa en chanclas y cantando.
Celebs

Hija de Angélica como la Chimoltrufia, limpia su casa en chanclas y cantando

Fernanda Castro fue la sensación en redes al mostrarse como nunca, en chanclas y pans mientras limpiaba su casa cantando a todo pulmón canciones de Yuri y Luis Miguel

Por: Brenda Colón

Hija de Angélica como la Chimoltrufia, limpia su casa en chanclas y cantando.(Especial Instagram Fernanda Castro)

Hija de Angélica como la Chimoltrufia, limpia su casa en chanclas y cantando. | Especial Instagram Fernanda Castro

Hija de Angélica como la Chimoltrufia, limpia su casa en chanclas y cantando a todo pulmón, pues luego de un pequeño viaje Fernanda Castro volvió a su hogar y se puso a prepararlo para atender sus clases y otras actividades. 

Por varios años Angélica Rivera fue una de las actrices más queridas de la televisión mexicana, telenovelas como La Dueña y Destilando Amor le convirtieron en una de las protagonistas más importantes y aunque su trayectoria es larga y llena de éxitos, tras casarse con el expresidente mexicano Enrique Peña Nieto, inició un retiro temporal. 

Mientras los seguidores de Angélica Rivera aguardan su regreso, son sus hijas, Sofía Castro, Fernanda Castro y Regina Castro quienes han llamado la atención con su belleza, su talento y lo distinto de sus personalidades, pero también con el parecido que tienen con su famosa madre.

Leer más: Angélica Rivera reaparece en blusón, leggins y tenis, adiós al glamour

Es precisamente Fernanda Castro, la segunda hija de Angélica Rivera y el productor José Alberto Castro quien ha marcado una gran diferencia de sus hermanas, pues la joven no solo ha dicho que no quiere ser actriz, sino que además de estudiar música ha cautivado con su estilo desenfadado y su honestidad al hablar de diversos temas importantes para toda mujer. 

Apenas hace unos días, Fernanda Castro fue criticada por usar una blusa que dejaba al descubierto parte de su pecho, pero rápidamente la joven respondió que su forma de vestir era su decisión y que quienes le criticaban mejor buscaran algo mejor que hacer. Apoyada por su madre, con quien se reunió brevemente, Fernanda dio cátedra de valor y amor propio.

Hija de Angélica como la Chimoltrufia, limpia su casa en chanclas y cantando. Especial Instagram Fernanda Castro
El reencuentro de madre e hija.

Hoy Fernanda Castro se deja ver como nunca y enamora con su sencillez, pues lo que mostró estaba lejos del glamour, pero muy cerca de la vida cotidiana, confirmando que los valores y la educación se dan en casa y no por el dinero que se tenga.

Fernanda Castro, cantando a todo pulmón en fachas

Fue hace unas horas cuando por medio de redes sociales pudimos ver a Fernanda Castro, hija de Angélica Rivera, limpiando su hogar con chanclas y pans, mientras cantaba a todo pulmón temas de Yuri y Luis Miguel.

Hija de Angélica como la Chimoltrufia, limpia su casa en chanclas y cantando. Especial Instagram Fernanda Castro
Fernanda Castro llegó de viaje y se puso a limpiar.

La joven demostró que a pesar de la fama de sus padres, ambos le han inculcado la importancia de cuidar su hogar y otras responsabilidades sin ayuda. Fernanda Castro lleva varios años viviendo sola en lo que termina sus estudios musicales y aunque al principio no fue fácil, hoy es una joven sumamente independiente de la que Angélica Rivera  y José Alberto Castro no podrían estar más orgullosos. 

Hija de Angélica como la Chimoltrufia, limpia su casa en chanclas y cantando. Especial Instagram Fernanda Castro
La joven limpió hasta el último rincón sin ayuda, toda una experta.

Leer más: Sofía Castro preocupa a sus seguidores por su extrema delgadez

Mientras su hermana mayor Sofía Castro continúa su gran carrera de actriz y su hermana menor Regina Castro culmina sus estudios de bachillerato, Fernanda Castro ya casi termina sus estudios en composición musical. Desde lejos, Angélica Rivera mantiene su apoyo incondicional a sus hijas y aguarda el proyecto ideal para volver a la pantalla.

Temas

Comentarios