Logo Soy Carmin
Angélica Rivera sorprende cómoda y casual en pantalones de cuero y botas.
Celebs

Angélica Rivera sorprende cómoda y casual en pantalones de cuero y botas 

Luego de reunirse con su hija menor y su expareja, Angélica Rivera lució de lo más orgullosa en la graduación de su hija y sorprendió con un estilo casual

Por: Brenda Colón

Angélica Rivera sorprende cómoda y casual en pantalones de cuero y botas.(Especial Instagram)

Angélica Rivera sorprende cómoda y casual en pantalones de cuero y botas. | Especial Instagram

Angélica Rivera sorprende cómoda y casual en pantalones de cuero y botas para uno de los momentos más importantes de su vida. La famosa “Gaviota” dejó el anonimato para sumarse a una celebración familiar que le reunió con el gran amor de su vida, sus hijas. 

Aunque Angélica Rivera ya había sido balconeada por su hija Fernanda Castro de lo más linda mientras le planchaba el atuendo que usaría en su ceremonia de graduación, ahora pudimos ver a la actriz de lo más orgullosa celebrando el evento acompañada también de su hija menor, Regina Castro y su ex pareja, el productor José Alberto “El Güero” Castro con quien mantiene una relación cordial. 

Leer más: Esposa del Canelo Álvarez confirma, en las buenas, en las malas y en las peores con tierno mensaje

Para la ceremonia familiar, Angélica Rivera lució unos pantalones de cuero con botas de combate, una sencilla camisa blanca y un abrigo blanco con negro, cediendo el protagonismo a sus hijas, quienes claramente heredaron su belleza. Aunque Sofía Castro, su hija mayor, no pudo estar presente, por medio de redes externó lo feliz que estaba de ver a su hermana hacer su gran sueño realidad. 

Angélica Rivera sorprende cómoda y casual en pantalones de cuero y botas.
Angélica Rivera cedió el protagonismo a sus hijas.

Si bien, durante sus funciones como Primera Dama de México y su trayectoria como actriz en telenovelas como “Alcanzar una estrella II”, “La Pícara Soñadora”, “Huracán”, “Mariana de la noche”, “Ángela” y “Destilando amor”, entre otras, Angélica Rivera fue admirada por su estilo sofisticado, ahora que disfruta de un retiro presuntamente temporal, la actriz mexicana ha optado por piezas más sencillas como los jeans, las camisas oversize y hasta las gorras. 

Angélica Rivera, una gran actriz y gran mamá 

Aunque fue poco lo que se conocía de Angélica Rivera fuera de su trabajo como actriz, ahora que sus hijas son más grandes y que son quienes comparten actualizaciones de ella por medio de redes sociales han mostrado su gran papel como mamá.

Tanto Sofía Castro como sus hermanas Fernanda Castro y Regina Castro han expresado que  Angélica Rivera es una madre detallista y entregada, quien no ha dejado que la fama le prive de tener un gran vínculo con sus hijas. 

Cuando están juntas, Angélica Rivera les consiente de pies a cabeza, les cocina, las lleva de paseo, cantan juntas en el auto, ven películas juntas y hasta les arregla las uñas, además les ha inculcado grandes valores que han impedido que las críticas que reciben les afecten. 

Cada una de las hijas de Angélica Rivera tiene una personalidad muy marcada y en estos últimos años han demostrado lo unidas e independientes que son, siempre reiterando que son las mayores admiradoras de su madre en todos los sentidos. 

Aunque muchos esperan el gran regreso de Angélica Rivera a los escenarios, por ahora ella disfruta de esta etapa al lado de su familia. 

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Brenda Colón

Brenda Colón

Redactora Web

Estudié la Licenciatura de Comunicación en UABC Tijuana, además cuento con una Maestría en Mercadotecnia y Medios Digitales por parte de UNID. Antes de llegar al maravilloso equipo de Soy Carmín, fungí como Community Manager de diversas empresas en Tijuana y jefa de redacción en diversos medios. Actualmente me apasionan temas como la maternidad, crianza infantil, las series de televisión, las películas y las novelas, además de las celebridades también me encanta escribir sobre pareja, inteligencia emocional, amor propio, vestidos, maquillaje, realeza, estudios curiosos, remedios caseros y salud, además de noticias de interés general.

Ver más

Comentarios