Logo Soy Carmin
Angélica Rivera reaparece envuelta en glamour y cocinando lasaña.
Celebs

Angélica Rivera reaparece envuelta en glamour y cocinando lasaña

Con una de sus hijas alejada por haberse contagiado del virus, Angélica Rivera presumió sus dotes culinarios y como toda mamá, consintió a sus hijas con sus platillos favoritos y hasta a su ex

Por: Brenda Colón

Angélica Rivera reaparece envuelta en glamour y cocinando lasaña.(Especial Instagram)

Angélica Rivera reaparece envuelta en glamour y cocinando lasaña. | Especial Instagram

Angélica Rivera reaparece envuelta en glamour y cocinando lasaña. Así, la famosa “Gaviota” se dejó ver discretamente en las historias de Instagram de su hija mayor, Sofía Castro, demostrando que como cada año, no hay mejor regalo que tener a la familia reunida.

Este 2021 la Navidad fue un poco distinta porque la segunda hija de Angélica Rivera y José Alberto “El Güero” Castro tuvo que estar aislada de la familia, la propia Fernanda Castro Rivera confesó que se había contagiado del virus en su escuela y solo pudo hacerse de forma virtual, poniendo la salud de su familia en primer lugar. 

Leer más: Aracely Arámbula enamora con sudadera de reno y gorro navideño que resalta su belleza

Aunque han pasado años desde que Angélica Rivera realizó su última telenovela, “Destilando amor”, aún hay quien espera que regrese a la pantalla chica y no pierden la esperanza de que este 2022, la protagonista de “La Dueña”, “Ángela” y otras inolvidables historias vuelva a emocionarnos.

La noche de ayer, Angélica Rivera presumió sus encantos en un divertido suéter azul que mostró luego de terminar la cena navideña que hizo para su familia. Su hija, Sofía Castro, reveló que su madre cocinaba delicioso y pudimos ver las manos de Angélica en acción mientras preparaba las charolas de lasaña y otras delicias.

Más tarde, Sofía Castro fue quien compartió el posado familiar donde además de ella y Angélica Rivera también se encontraba su hermana menor Fernanda Castro y su papá, José Alberto “El Güero” Castro, quien nuevamente pasó las fiestas con sus hijas, recalcando la gran amistad que mantiene con Rivera. 

2022, el año de los regresos para Angélica Rivera 

Este 2021 Angélica Rivera compartió que por fin había vencido sus miedos. En una reflexión que mostró en sus redes sociales y que sus hijas replicaron, dejó en claro que ya no había nada ni nadie que la detuviera y sus seguidores imaginaron que su regreso a la televisión sería pronto.

Así, también el padre de sus hijas fue cuestionado y recalcó que el regreso no se había dado porque simplemente aún no había un proyecto que llamara su atención pero que si el momento llegaba sería el primero en darle la mano, pues Angélica Rivera está en uno de sus mejores momentos, la sabiduría de su gran trayectoria más bella que nunca. 

Leer más: Cynthia Rodríguez presume sus encantos en licras y sin gota de maquillaje

A sus 52 años, Angélica Rivera sigue siendo una de las celebridades más admiradas alrededor del mundo y aunque ha sido muy criticada por la relación que sostuvo con Enrique Peña Nieto, ha mostrado una gran inteligencia al no envolverse en chismes, enfocarse en su familia y tomar este tiempo para descansar de toda una vida frente a las cámaras. 

Por ahora, cobijada por el amor de sus hijas, la amistad con su exesposo y proyectos personales, Angélica Rivera podría dar la gran sorpresa el 2022 de volver al ojo público. 

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Brenda Colón

Brenda Colón

Redactora Web

Estudié la Licenciatura de Comunicación en UABC Tijuana, además cuento con una Maestría en Mercadotecnia y Medios Digitales por parte de UNID. Antes de llegar al maravilloso equipo de Soy Carmín, fungí como Community Manager de diversas empresas en Tijuana y jefa de redacción en diversos medios. Actualmente me apasionan temas como la maternidad, crianza infantil, las series de televisión, las películas y las novelas, además de las celebridades también me encanta escribir sobre pareja, inteligencia emocional, amor propio, vestidos, maquillaje, realeza, estudios curiosos, remedios caseros y salud, además de noticias de interés general.

Ver más

Comentarios