Logo Soy Carmin
Sofía Castro, hija de Angélica Rivera, derrocha belleza con ajustado outfit blanco
Celebs

Sofía Castro, hija de Angélica Rivera, derrocha belleza con ajustado outfit blanco

La hija mayor de Angélica Rivera impone moda en redes con outfit que la hace lucir como toda una modelo de pasarela, sus fans deben estar suspirando 

Por: Laura Alarcón

Sofía Castro, hija de Angélica Rivera, derrocha belleza con ajustado outfit blanco(Especial Instagram)

Sofía Castro, hija de Angélica Rivera, derrocha belleza con ajustado outfit blanco | Especial Instagram

Sofía Castro, hija de Angélica Rivera, derrocha belleza con ajustado outfit blanco y enorme sombrero rosa. La joven cantante está conquistando las redes con un atuendo digno de una reina de belleza, más de una chica querrá imitar su estilo, es de lo más original y encantador. 

Sofía Castro es actualmente una de las celebridades más buscadas en Instagram, su belleza y talento la han llevado a conquistar más seguidores que nunca, es que cada una de sus fotos se encuentra repleta de reacciones y comentarios en Instagram, demostrando su popularidad. 

Sofía Castro, demostró en más de una ocasión que heredó el talento de sus famosos padres, en cada una de sus interpretaciones su talento resulta evidente y causa sensación entre la audiencia.  Razón por la cual es una de las estrellas más famosas en este año que está comenzando.

Sofía Castro, cuenta con una figura admirable, y en cada atuendo que porta se nota. Razón por la que muchos de sus fans quedan enamorados al verla en cada fotografía, hoy deslumbra a todos mientras posa con un ajustado atuendo blanco, ideal para una escapada en este invierno. 

Como muchas otras celebridades, la hija mayor de Angélica Rivera decidió posar estas fechas en un lugar repleto de nieve ideal para disfrutar del invierno con los amigos o la familia. fue hace unas horas que la famosa actriz compartió una fotografía donde presume un atuendo blanco de ensueño. 

Te compartimos la imagen con la que Sofía Castro está conquistando las redes sociales, sin duda parece una princesa de cuento y su sombrero rosa Barbie la hace brillar más que nunca. Si tienes planeadas unas vacaciones en la nieve no dudes en seguir sus pasos. 

Su melena rubia también sobresale en la imagen dejando claro que es un tono que será tendencia durante los próximos meses, así que si planeas cambiar el color de tu cabello no dudes en teñirlo con tonos rubios o miel. Tus amigas quedarán sorprendidas con un cambio tan moderno. 

Sabemos que el año apenas comienza así que probablemente la famosa actriz nos deslumbre con atuendos de lo más hermosos por lo que resta del año, ella siempre sabe marcar tendencia. Es evidente que Sofía Castro conoce la clave para lograr atrapar miradas en Instagram.

Sin importar el outfit que seleccione la  hija de Angélica Rivera siempre resulta una sensación en redes sociales. Ya que su estilo es único y en cuestión de moda entre más original seas más atraerás miradas.