Logo Soy Carmin
Angélica Rivera: Más cerca que nunca de su ex en Navidad
Celebs

Angélica Rivera: Más cerca que nunca de su ex en Navidad

La famosa actriz posa al lado de su ex y causa sensación en redes sociales, esta vez más juntos que nunca 

Por: Laura Alarcón

Angélica Rivera: Más cerca que nunca de su ex en Navidad(Especial Instagram)

Angélica Rivera: Más cerca que nunca de su ex en Navidad | Especial Instagram

Angélica Rivera: Más cerca que nunca de su ex en Navidad. La reconocida actriz mexicana y ex primera dama vuelve a ser noticia al lado de su ex pareja, “El güero Castro'', sin duda esta navidad los unió más que nunca en fechas pasadas ya los habíamos visto juntos para festejar momentos en familia. 

Nos queda claro que la Navidad une familias, hasta en las celebridades podemos verlo, ya se había anunciado que pasarían juntos estas fechas, pero ya es todo un hecho, la hermosa actriz mexicana posa al lado de “ El Güero Castro” Tal y como lo anunció su hija mayor Sofía Catro

En diversas ocasiones se han dejado ver juntos en las publicaciones de sus hermosas hijas, pero esta Navidad posan como una hermosa familia más unidos que nunca, sin duda causan tremendo revuelo en Instagram, con una foto que tiene miles de reacciones al momento. 

Fue en la cuenta oficial de Sofía Castro donde se publicó la fotografía de la feliz familia, donde presumen hasta su hermoso arbolito de Navidad, sin duda un cuadro de lo más hermoso que seguirá causando sensación entre los usuarios de Instagram. Más entre los fans de Angélica Rivera. 

No es la primera Navidad que pasan juntos, el año pasado compartieron la siguiente imagen donde todos lucen de lo más contentos demostrando el cariño y unión que existe entre ellos.  La foto estaba acompañada del siguiente texto: 


 

Happy Holidays from our family to yours [ Que todo lo bueno te siga, te encuentre, te abrace y se quede contigo. Feliz navidad todo mi amor ] señalaba Sofía Castro desde su cuenta oficial de Instagram y este año vuelve atrapar la atención de sus seguidores con una foto familiar divina. 

La familia posa con atuendos de lo más elegantes imponiendo moda hasta en esta temporada. Sin duda las hijas de la famosa actriz Angélica Rivera saben cautivar a sus fans con cada una de sus publicaciones. Por ello su número de fans va en constante aumento y nadie lo puede negar. 
 

En la foto se puede leer Merry Christmas form our family to yours, Que tengan salud, amor, muchas bendiciones y que todo lo bueno los abrace y se quede con ustedes, Todo mi amor y cariño siempre.  Señala la hija mayor de Angélica Rivera