Logo Soy Carmin
Angélica Rivera y ‘El Güero’ Castro de nuevo juntos en Navidad
Celebs

Angélica Rivera y ‘El Güero’ Castro de nuevo juntos en Navidad

La reconocida actriz y ex primera dama vuelve a ser noticia, en redes pues se sabe que pasará Navidad al lado su ex pareja ‘El Güero’ Castro, sin duda una noticia que está causando revuelo entre los seguidores de Angélica Rivera

Por: Laura Alarcón

Angélica Rivera y ‘El Güero’ Castro de nuevo juntos en Navidad(Especial Instagram)

Angélica Rivera y ‘El Güero’ Castro de nuevo juntos en Navidad | Especial Instagram

En esta ocasión la noticia que causa sensación en redes sociales la protagonizan Angélica Rivera y ‘El Güero’ Castro quienes estarán de nuevo juntos en Navidad, sin duda varios de los fans de la actriz mexicana han quedado sin palabras luego de descubrir dicha noticia, aunque algunos ya lo esperaban.

La realidad es que en varias ocasiones hemos visto a Angélica Rivera y ‘El Güero’ Castro compartir momentos en familia, después de su separación, es que sus talentosas hijas continúan publicando fotografías donde se ve a sus padres de lo más felices, demostrando que se llevan de maravilla. 

Con frecuencia podemos ver a Angélica Rivera y ‘El Güero’ Castro posar juntos en eventos especiales como los cumpleaños de sus hijas donde lucen como toda una familia, demostrando que el cariño por sus hijas es enorme, sus fans adoran verlos juntos no queda duda. 

 Angélica Rivera y José Alberto Castro, celebrarían el cumpleaños de Fernando Castro juntos, fue mediante una hermosa fotografía familiar donde quedaron al descubierto y lograron paralizar redes al verlos de nuevo juntos. Así que nos queda claro que en épocas especiales se reúnen. 

Fue mediante un video de YouTube donde Sofía Castro reveló la gran noticia, el video se titula  “Mi hermana, mi mamá y yo juntas en Navidad'', donde confesó que es super fan de la Navidad y confesó varias cosas que dejaron sin palabras a sus fieles seguidores, donde confesó que ama decorar. 

Luego de varias preguntas relacionadas con las tradiciones de la Navidad, la joven actriz comentó que sus padres pasarán juntos esta Navidad, dejando claro lo que ya afirmamos que  Angélica Rivera y José Alberto Castro pasan juntos varias fechas especiales al lado de sus hijas. 

 “Ahorita de un tiempo para acá entre mis papás y mis hermanas estamos un poco separados, pero siempre nos juntamos en Navidad”, dijo Sofía Castro durante su video, y agregó:

 No es porque vayan a regresar, pero también está padre que pasemos Navidad con mi papá y con mi mamá y que se lleven super bien.

Te compartimos el video completo para que te enteres de cómo pasa esta famosa familia la Navidad, grandes momentos inolvidables que viven juntos, sus fans deben estar super contentos con este video, ya que se enteraron de varios secretos de esta familia y sus tradiciones.