Logo Soy Carmin
Angélica Rivera posa con sus hijas y surgen rumores de su nueva telenovela.
Celebs

Angélica Rivera posa con sus hijas y surgen rumores de su nueva telenovela

Tras la visita de una de sus hijas menores, la actriz Angélica Rivera aprovechó el fin de semana para ir de paseo y sorprendió con su impecable belleza, a la par surgen rumores sobre lo que podría ser su gran regreso a las telenovelas 

Por: Brenda Colón Navar

Angélica Rivera posa con sus hijas y surgen rumores de su nueva telenovela.(Especial Instagram)

Angélica Rivera posa con sus hijas y surgen rumores de su nueva telenovela. | Especial Instagram

Angélica Rivera posa con sus hijas y surgen rumores de su nueva telenovela. “La Gaviota”, bien podría sorprender con un personaje que sería icónico y que ya hemos visto en la pantalla chica, pero ahora se refugia en el amor de sus hijas menores, Fernanda y Regina Castro. 

Fue en las últimas horas donde por medio de redes sociales, Fernanda Castro dio a conocer que pasaría unos días con su madre, Angélica Rivera, quien comparte el hogar con la más pequeña de sus hijas, Regina Castro. Tras mostrar a las mascotas de la casa y ver algunas de las telenovelas de Angélica juntas, llegó el momento de ir a pasear. 

Minutos después, las hijas de Angélica Rivera compartieron en sus historias de Instagram detalles de su paseo familiar, donde no pudo faltar la imagen del recuerdo, aunque faltó la mayor, Sofía Castro, quien por compromisos educativos y profesionales no pudo reunirse con ellas en esta ocasión.

Angélica Rivera posa con sus hijas y surgen rumores de su nueva telenovela. Especial Instagram Fernanda Castro
Angélica Rivera pasea con sus hija menores en Miami. Especial Instagram Fernanda Castro

Ya tanto Regina Castro como Fernanda Castro han hablado de que no habían visto las telenovelas de su mamá, pero han recuperado el tiempo y sin duda verlas juntas es toda una experiencia. 

Más allá de las críticas que han recibido desde que fueran parte de la familia presidencial gracias al vínculo entre Angélica Rivera y Enrique Peña Nieto, tanto las jóvenes como la propia actriz han hecho caso omiso y han tomado este tiempo para fortalecer su unión familiar, dedicarse a sus estudios y sus vidas personales. 

Angélica Rivera y lo que podría ser su gran regreso a las telenovelas 

Desde su separación de Enrique Peña Nieto, se ha hablado del gran regreso de Angélica Rivera a la televisión, se rumoró que haría un libro, una serie con Netflix, pero son las telenovelas las que le han dado fama internacional, pues incluso repeticiones de grandes éxitos como “La Dueña” o “Destilando Amor” ocupan los primeros lugares de audiencia.

Desde hace tiempo se ha dicho que Televisa y Univisión preparan una nueva versión de la exitosa telenovela de 1997, “Mirada de Mujer”, que en su momento fuera estelarizada por Angélica Aragón, Fernando Luján y Ari Telch. En el 2007, Telemundo presentó su versión con Victoria Ruffo, Arturo Peniche y Mauricio Ochmann al frente. 

Ahora, parece que la telenovela para Televisa y Univisión es una realidad, diversos periodistas de espectáculos han tocado el tema y señalan que para protagonizar la historia, suenan fuertes los nombres de Angélica Rivera, Erika Buenfil y Leticia Calderón, además que la pareja madura de la elegida podría ser Eduardo Yáñez. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by destilandoamorfan (@destilandoamorfan) on

De su parte, Angélica Rivera no ha confirmado ni negado los rumores, pero su hija Sofía Castro sí ha dicho en entrevistas que pronto podríamos ver el gran regreso de su madre en la pantalla chica. Aunque las críticas prevalencen, tanto ella como sus hermanas Fernanda y Regina Castro suelen recibir mensajes para su madre donde seguidores piden su regreso. 

También se ha rumorado sobre una nueva versión de “La Madrastra”, donde supuestamente Erika Buenfil y Angélica Rivera se disputan el papel hiciera de forma majestuosa la llamada “Reina de las Telenovelas”, Victoria Ruffo. Por ahora, no queda más que esperar, pues sea cual sea la telenovela, seguramente Angélica volverá a causar revuelo. 

Visita nuestro canal de Youtube 

TE RECOMENDAMOS