Logo Soy Carmin
Ángela Aguilar vuelve a brillar con vestido de flores tipo princesa
Celebs

Ángela Aguilar vuelve a brillar con vestido de flores tipo princesa

Ángela Aguilar brilló en el escenario portando un vestido de flores tipo princesa y cautivó al público con su espectacular presentación durante el Festival Cultural Zacatecas 2022

Por: Marisela Salazar

Ángela Aguilar vuelve a brillar con vestido de flores tipo princesa(Especial: Instagram)

Ángela Aguilar vuelve a brillar con vestido de flores tipo princesa | Especial: Instagram

La cantante mexicana, Ángela Aguilar, volvió a brillar en el escenario portando un vestido de flores tipo princesa y cautivó a sus fervientes admiradores con su espectacular presentación musical durante la clausura del Festival Cultural Zacatecas 2022.

Ángela Aguilar engalanó el escenario ataviada con un majestuoso vestido compuesto por corsé color dorado bordado con pedrería y lentejuelas y falda ampona confeccionada con flores de colores que complementó con discretos accesorios y botas vaqueras.

La famosa artista de 18 años de edad derrochó su incomparable belleza y su indiscutible elegancia, luciendo su melena midi alaciada con raya en medio y un ligero maquillaje que resaltó su delineado cat eye, sus mejillas bronceadas y sus carnosos labios rojos.

El pasado domingo 17 de abril, Ángela Aguilar, se presentó con su tour "Mexicana Enamorada" en el Festival Cultural Zacatecas 2022 y deleitó al público que se dio cita en la Plaza de Armas con su inigualable talento interpretando sus más grandes éxitos musicales.

Recientemente, Ángela Aguilar, emprendió un viaje a París junto a su familia para alejarse del escándalo que se desató en el medio del espectáculo por la difusión de unas imágenes en las que aparece besándose con el compositor sinaloense Gussy Lau.

La aclamada intérprete de música regional mexicana recorrió los lugares más emblemáticos de la "ciudad de la luz" arropada por el amor de sus padres y hermanos, tras la polémica que se suscitó por las comprometedoras fotografías filtradas en las redes sociales.

El pasado 6 de abril, René Humberto Lau Ibarra, conocido como Gussy Lau, confirmó en  entrevista que mantenía una relación sentimental con Ángela Aguilar y reveló que los padres de la intérprete de "Ahí donde me ven" estaban enterados de su noviazgo.

Al siguiente día, la nieta de "El Charro de México", publicó un video a través de sus cuentas oficiales confesando que se sintió "violada" y "traicionada" tras la difusión de las imágenes privadas en las que aparece besándose con el compositor de 33 años de edad. 

Ángela Aguilar retomó sus presentaciones musicales luego de superar el primer escándalo de su carrera profesional por un tema personal, y aunque mucho se ha especulado que su noviazgo con Gussy Lau llegó a su fin, hasta el momento ninguno ha confirmado la ruptura.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Marisela Salazar

Soy licenciada en Ciencias de la Comunicación, egresada de la Universidad de Occidente, unidad Los Mochis, Sinaloa. Reportera y conductora de TV Azteca Sinaloa. Reportera y conductora de streaming de El Debate de Los Mochis. Me he dedicado a contar historias. Relatar grandezas para inspirar. Narrar dolores y pesares para mitigar y ayudar. Creo en el poder de las palabras, en la bondad de la gente y en la magia de las risas, suspiros e instantes. Soy soñadora, curiosa, risueña y apasionada. Avanzo acarreando anhelos y esperanzas. Mientras dure la vida me resisto a ser indiferente. Todos podemos apartar esa piedra del camino.

Ver más

Comentarios