Logo Soy Carmin
Ángela Aguilar parada de cabeza, con top y leggins ajustados.
Celebs

Ángela Aguilar parada de cabeza, con top y leggins ajustados

La bellísima cantante mexicana, Ángela Aguilar, sorprendió a todos con su destreza, al aparecer en redes sociales en una posición inusual: parada de cabeza y con coqueta ropa deportiva

Por: Bonita Haro

Ángela Aguilar parada de cabeza, con top y leggins ajustados.(FOTO: INSTAGRAM)

Ángela Aguilar parada de cabeza, con top y leggins ajustados. | FOTO: INSTAGRAM

Si hay alguien que nos ha sorprendido durante esta cuarentena, es Ángela Aguilar, quien parada de cabeza, con top y leggins ajustados, sorprende a los internautas, y demuestra su destreza y excelente condición física.

La bella Ángela Aguilar ha cautivado a sus seguidores, no solo por su indicutible talento, en el que resalta su hermosísima y potente voz, sino que, además, es bellísima y muy simpática, y, como si no fuera suficiente, también posee una hermosa figura, digna de imitar.

En una de sus Instagram Stories, la hija de Pepe Aguilar sorprendió con su destreza para realizar diversas posturas de yoga, pero la que más llamó la atención fue en la que apoyaba todo el peso de su cuerpo solo en su cabeza. ¡Hasta nos mareamos solo de verla!

La guapísima Ángela Aguilar, quien recientemente cambió radicalmente de imagen, al pintar su cabello verde aqua, siguiendo el ejemplo de su padre, que también tiñó su barba color azul; y a pesar de que se mantienen encerrados en su casa, no han parado de trabajar, y ambos han seguido grabando en su estudio particular. ¡Seguro nos sorprenderán pronto con algo de música!

Y aunque, por el momento, están canceladas los conciertos, y cualquier tipo de presentación masiva, de repente, en sus redes sociales nos deleitan con su talento. Además, también podemos seguir escuchando a Ángela Aguilar en las diferentes plataformas donde tienen publicada su música.

Incluso, recientemente deleitó a su público acompañada de Pepe Aguilar, su hermano Leonardo y dos invitados más, con la interpretación a capella del tema "Prometiste".

 

Visita el canal de YouTube de Soy Carmín dando CLICK AQUÍ.

TE RECOMENDAMOS