Logo Soy Carmin
Ángela Aguilar huye del escándalo y se refugia en París con el amor de su vida.
Celebs

Ángela Aguilar huye del escándalo y se refugia en París con el amor de su vida

Tras la controversia generada por las fotos de Ángela Aguilar y Gussy Lau, la famosa “mexicana enamorada” viajó a la ciudad del amor cobijada por las personas más importantes de su vida

Por: Brenda Colón

Ángela Aguilar huye del escándalo y se refugia en París con el amor de su vida .(Especial)

Ángela Aguilar huye del escándalo y se refugia en París con el amor de su vida . | Especial

Ángela Aguilar huye del escándalo y se refugia en París con el amor de su vida. Aunque la “mexicana enamorada” confirmó que estaba muy afectada por lo que provocó la circulación de unas comprometedoras fotos al lado de Gussy Lau, por ahora se respalda en el cariño de las personas más importantes de su vida: su familia.

Han sido días difíciles para Ángela Aguilar, pues el aparecer con un hombre mayor que ella y confirmar que están saliendo para conocerse y ver si deciden ser pareja o no, no fue algo buen recibido por sus seguidores. También se dijo que el compositor tenía novia y que Ángela lo sabía pero aún así siguieron saliendo. 

Leer más: Fernando del Solar se casa y comparte detalles de la hermosa ceremonia 

No fue hasta poco tiempo después que el propio Luis Abraham Buelna Vea conocido como "Gussy Lau" aclaró las cosas y aunque confirmó que estaba saliendo con la cantante, aseguró que no tenía otra relación. El joven originario de Sinaloa, ha alcanzado el éxito componiendo temas musicales para Christian Nodal, Calibre 50, Pepe Aguilar y Ángela Aguilar, con quien más allá del vínculo sentimental trabaja en un disco de solista con temas completamente inéditos. 

Tras compartir un comunicado personal, Ángela Aguilar se ha tomado un descanso de su gira, de redes sociales y este fin de semana su hermana compartió una serie de postales en la ciudad del amor, revelando que se encontraba en París con su familia.

Toda la familia Aguilar realizó este viaje en honor de Aneliz Aguilar, la hermana mayor de Ángela Aguilar quien cumplió 21 años de edad en días pasados. Como unas auténticas princesas, las hermanas Aguilar se pasearon por las calles más queridas de París y no faltó la visita al Palacio de Versalles, el que fuera el hogar de la gran María Antonieta. 

Aunque los padres de Ángela Aguilar se han mantenido al margen de forma pública sobre la situación, se han mantenido a su lado y la han apoyado en este momento donde enfrenta las críticas. Rompieron el silencio sobre el tema apareciendo en redes para felicitar a su hija mayor y Gussy Lay confirmó que ellos han estado al tanto de todo por lo que no hay nada malo en su relación con Ángela.

Ángela Aguilar y la abrumadora respuesta a su mensaje 

Aunque Ángela Aguilar aclaró que no hablaría más del tema, aseguró que se sentía violentada por la forma en que fue expuesto algo tan personal y añadió que no creía justo que una carrera que tanto le costó forjar se viera afectada por algo así.

La hija menor de Pepe Aguilar señaló que estaría evaluando cómo hacer frente a lo ocurrido en compañía de su familia y se sabe que Gussy Lay no viajó con los Aguilar a París. Además, los seguidores de la cantante se han mantenido firmes en su admiración y aseguran que ella no hizo algo mal, simplemente que confió en las personas equivocadas. 

Para Ángela Aguilar ha sido un pequeño alivia la forma en que sus seguidores respondieron y será más adelante cuando retome sus actividades profesionales, pero como lo ha hecho siempre, llevando su vida personal con discreción. 

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Brenda Colón

Brenda Colón

Redactora Web

Estudié la Licenciatura de Comunicación en UABC Tijuana, además cuento con una Maestría en Mercadotecnia y Medios Digitales por parte de UNID. Antes de llegar al maravilloso equipo de Soy Carmín, fungí como Community Manager de diversas empresas en Tijuana y jefa de redacción en diversos medios. Actualmente me apasionan temas como la maternidad, crianza infantil, las series de televisión, las películas y las novelas, además de las celebridades también me encanta escribir sobre pareja, inteligencia emocional, amor propio, vestidos, maquillaje, realeza, estudios curiosos, remedios caseros y salud, además de noticias de interés general.

Ver más

Comentarios