Logo Soy Carmin
Ángela Aguilar es Cenicienta con vestido azul de ensueño, junto a su príncipe
Celebs

Ángela Aguilar es Cenicienta con vestido azul de ensueño junto a su príncipe

La cantante mexicana Ángela Aguilar, lució como princesa de cuento en un encantador vestido azul bebé con flores rojas, para su nuevo video

Por: Bonita Haro

Ángela Aguilar es Cenicienta con vestido azul de ensueño, junto a su príncipe.(FOTO: INSTAGRAM)

Ángela Aguilar es Cenicienta con vestido azul de ensueño, junto a su príncipe. | FOTO: INSTAGRAM

Como sacada de un cuento de hadas, la bellísima cantante mexicana Ángela Aguilar es Cenicienta con vestido azul de ensueño, y posa junto a su príncipe para su nuevo video musical, que tiene a todos maravillados, tanto por la canción, como por las imágenes del videoclip.

Y es que, en él, Ángela Aguilar se caracterizó como una princesa de Disney de la vida real, acompañada de un guapísimo joven, quien interpretó a su príncipe, en esta historia de amor y decepción, compuesta además por su ex novio, el compositor sinaloense Gussy Lau

En el video, la hija menor del famoso cantante mexicano Pepe Aguilar luce maravillosa en un hermoso y pomposo vestido azul bebé de corset, hombros caídos y detalles de tul con diminutas rosas rojas bordadas, que combinó con un labial rojo quemado y unos aretes del mismo tono que complementaron el look. 

Fue precisamente su príncipe para el video, el actor mexicano Octavio Mier, quien presumió una linda imágen junto a Ángela Aguilar, donde lucieron maravillosos y agradeció por la oportunidad de trabajar al lado de una de las cantantes juveniles más famosas del país. 

“Gracias al universo por permitirme hacer lo que amo, no importa que en esta carrera sea de vez en cuando… Esta vez se hizo realidad mi sueño de ser un príncipe, y salir en el videoclip musical de una de las artistas juveniles más importantes hoy en día a nivel mundial… con alguien a quien admiro mucho y es ZACATECANA COMO YO”, escribió el apuesto joven.

“Gracias @angela_aguilar_ por ser además de una inmensa Estrella y un enorme talento, un ser humano maravilloso”.

Sigue leyendo: Camila Cabello en fachas y despeindada cantando "Ahora te puedes marchar" de Luismi

El video de la canción Se Disfrazó, proveniente del más reciente disco de la cantante de 18 años, Mexicana Enamorada, se estrenó hace algunos días y, sin lugar a dudas ya es toda una sensación, tanto, que hasta el vocalista de Grupo Firme, Johnny Caz la cantó a todo pulmón mientras entrenaba.

Sigue leyendo: Pantalones que ya no estarán de moda en el 2023 

Él mismo publicó un video en sus historias mientras se le aprecia entrenando en el gimnasio con la canción de Ángela Aguilar de fondo, mientras él seguía la letra muy emocionado, aprovechando para dedicarle un lindo mensaje a la nieta de Antonio Aguilar y Flor Silvestre.

“Y qué tiene, pa’ la otra me voy a traer un vestido como en el video de mi niña Ángela Aguilar”, escribió.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Bonita Haro

Bonita Haro

Redactora Web

Soy una mujer soñadora y esperanzada en ver un mundo mejor, por lo que día a día trato de poner mi granito de arena para poder contribuir a lograrlo, así como para enseñarles a mis hijos a amar el mundo en el que viven. Soy de la idea que “todo suma”, por lo que creo que no hay esfuerzo que no valga la pena. Soy comunicóloga egresada de la Universidad de Occidente unidad Los Mochis, cursé el diplomado para periodistas “El Periodista como Agente y Líder en el Desarrollo Social” impartido por el Tecnológico de Monterrey, fui reportera para el periódico El Debate de Los Mochis, y posteriormente editora de hard news en el mismo medio. Soy orgullosamente mamá, esposa, hermana, hija, amiga y amo ser mujer.

Ver más

Comentarios