Logo Soy Carmin
Ángela Aguilar lleva el vestido primaveral más bonito, perfecto para días calurosos
Celebs

Ángela Aguilar lleva el vestido primaveral más bonito, perfecto para días calurosos

La cantante Ángela Aguilar cautivó a sus fans con un hermoso vestido que resulta perfecto para los días calurosos, por lo que, aunque la hija de Pepe Aguilar es muy joven, resulta una excelente opción para mujeres de casi cualquier edad.

Por: Joselyn Sánchez

Ángela Aguilar lleva el vestido primaveral más bonito, perfecto para días calurosos(Especial)

Ángela Aguilar lleva el vestido primaveral más bonito, perfecto para días calurosos | Especial

Ángela Aguilar anda de lo más contenta con el estreno de su primer sencillo inédito como solista, hablamos de la canción “En realidad”, la cual fue lanzada el pasado viernes y hasta la noche del domingo ya acumulaba casi tres millones de reproducciones en YouTube, además de acaparar las listas de las distintas plataformas de streaming.

Y es que para este lanzamiento vimos como la hija menor de Pepe Aguilar decidió cambiar su estilo habitual, en el que nos habíamos acostumbrado a ver a Ángela Aguilar con el cabello corto y con sus vestidos con estampados o bordados muy al estilo mexicano, pero, en esta ocasión la vimos con ropa más vaquera.

Obtén tu suscripción a Disney+ aquí

Esto proque sin duda el nuevo sencillo de Ángela Aguilar es una digna canción de la música regional mexicana, en la cual podemos notar todita la esencia de Ana Bárbara, quien es la compositora de la canción y quien se ha dedicado a compartirla en sus redes sociales para que llegue a más personas.

Es por eso que la cantante de “Dime cómo quieres” también decidió lanzar un changelle para invitar a sus fans a bailar como lo hace ella en el videoclip de “En realidad” y con eso, las redes se han llenado de bailes similares al que hace Ángela Aguilar en este nuevo lanzamiento musical.

Seguir leyendo: Eiza Gónzalez enamora con traje de conejita

El vestido amarillo de Ángela Aguilar

Como ya decíamos, la nieta de Antonio Aguilar y Flor Silvestre decidió cambiar su estilo para este lanzamiento musical y ahora lleva el cabello muy largo, el cual parece haberle encantado ya que contantemente se le ve sonriente y moviendo la melena para mostrar su agrado y que sin duda le ha dado una vista nueva a su rostro.

Y aprovechando que ya es primavera, Ángela Aguilar no dejó pasar la oportunidad para usar un hermoso vestido amarillo estilo campesina que dejó al descubierto sus hombros, los cuales fueron cubiertos por su larga melena, además, el hermoso vestido decidió acompañarlo de unos tacones rojos que sin duda contrastaron de manera perfecta.

Con esta prenda también vimos como Ángela Aguilar lució las piernas para el deleite de sus fans, un público juvenil en su mayoría, aunque no podemos dudar que el estilo y la voz de la hermana de Leonardo Aguilar encantan a gente de todas las edades que gusten de la música regional mexicana.

Seguir leyendo: Mayrín Villanueva se va de vacaciones con un hombre y deja a Eduardo Santamarina en casa

Es por eso que cuando Ángela Aguilar lanzó a la venta su propia mueca, también decidió nombrarla como “la princesa de la música mexicana” sobrenombre que ya es usado por los medios para referirse a la cantante de “La llorona”, canción que la lanzó a la fama en 2018.

Ángela Aguilar lleva el vestido primaveral más bonito, perfecto para días calurosos FOTO: INSTAGRAM

Y aunque parece legajo el 2018, en estos tres años hemos visto como Ángela Aguilar ha crecido mucho como persona y como cantante, tanto que a sus 17 años ya se muestra como toda una artista que espera pronto pode presentarse en los palenques y presentar su nuevo disco, del que seguro escucharemos material pronto.

Únete a la comunidad Soy Carmín en YouTube para más contenido

Temas

Comentarios