Logo Soy Carmin
Ángela Aguilar: Presume su figura con elegante y sensual vestido blanco
Celebs

Ángela Aguilar: Presume su figura con elegante y sensual vestido blanco

Un verdadero derroche de sensualidad y belleza es el que se observa en el siguiente video donde la famosa cantante se viste de gala para cantar al lado de Fito Páez

Por: Laura Alarcón

Ángela Aguilar: Presume su figura con elegante y sensual vestido blanco(Instagram)

Ángela Aguilar: Presume su figura con elegante y sensual vestido blanco | Instagram

Ángela Aguilar: Presume su figura con elegante y sensual vestido blanco. Al parecer la famosa cantante ama usar hermosos vestidos, que la hacen ver super atrevida y original, esta noche no fue la excepción.

La hija menor de Pepe Aguilar volvió a cautivar en redes sociales con su hermosa voz. En esta ocasión, se presentó al lado de Fito Páez. En lo que el famoso cantautor argentino llamó un encuentro inolvidable. 

La cita fue en el Teatro Dolby de Hollywood, el pasado viernes, donde Ángela Aguilar fue la invitada especial. Desde su llegada prometía hacer de esa noche una velada inigualable, demostrando que a su corta edad tiene un talento único. 

El vestido 

Ángela Aguilar, se presentó con un hermoso vestido blanco que remarcaba su polémica y diminuta cintura, el corte del vestido la hace ver elegante y hermosa, por lo que muchas chicas en Instagram seguirán su ejemplo. 

No es la primera vez que la intérprete de “Cielo rojo” impone moda, hace apenas una semana lució de lo más elegante en la pelea Canelo vs Kovalev en Las Vegas, donde muchos se enamoraron de su nuevo look

Te presentamos el video de su llegada al concierto de Fito Páez, sin duda los presentes pudieron disfrutar de su talento y su belleza.

 

 

TE RECOMENDAMOS