Logo Soy Carmin
Ángela Aguilar: el hermoso vestido azul que la hace lucir como toda una princesa
Celebs

Ángela Aguilar: el hermoso vestido azul que la hace lucir como toda una princesa

La joven intérprete tiene a todos sus seguidores más enamorados que nunca luego de compartir una fotografía donde luce como toda una princesa de cuento de hadas, tienes que ver su hermoso vestido 

Por: Laura Alarcón

Ángela Aguilar: el hermoso vestido azul que la hace lucir como toda una princesa(Especial Instagram)

Ángela Aguilar: el hermoso vestido azul que la hace lucir como toda una princesa | Especial Instagram

Ángela Aguilar: el hermoso vestido azul que la hace lucir como toda una princesa. Sin duda este 2020 será un año lleno de éxito para la bella intérprete, su número de seguidores incrementa a una velocidad impresionante.   

La hija menor de Pepe Aguilar está conquistando las redes sociales con su inigualable talento y carisma. A sus 16 años se está convirtiendo en una de las celebridades más influyentes entre los jóvenes. 

Ángela Aguilar sin duda cuenta con una voz privilegiada pero en esta ocasión atrapó miradas por su original y bello atuendo. Recientemente la intérprete de “Cielo rojo” conquistó instagram con un vestido azul espectacular. 

Recordemos que la ya famosa hija de Pepe Aguilar busca constantemente difundir la música regional mexicana, por lo que no nos extraña que suela usar hermosos trajes típicos de nuestro hermoso México. 

En esta ocasión cautivó a sus fans con un vestido azul  que la hace lucir simplemente hermosa. Un estilo muy original y muy a la mexicana. Tienes que ver su más reciente historia de la popular red social de Instagram


En la siguiente imagen podemos ver a la bella Ángela Aguilar acompañada de su exitoso padre, mientras presume un vestido azul que demuestra que cuenta con una figura envidiable, un look más mexicano que nunca. 

 

 

TE RECOMENDAMOS