Logo Soy Carmin
Ángela Aguilar y el tema de Ana Bárbara que la subió a la fama.
Celebs

Ángela Aguilar y el tema de Ana Bárbara que la subió a la fama

Ángela Aguilar es una de las artistas más destacadas de la música regional mexicana, la cual acumula varios temas de éxito que le han dado fama, y uno de estos es de la gran Ana Bárbara, te contamos los detalles de esta canción

Por: Cynthia Ortiz

La cantante de música regional mexicana sigue arrasando con su voz, atributo que le ha permitido interpretar grandes éxitos, y uno de los principales de su carrera es de la gran Ana Bárbara, así que no te pierdas los detalles que de este sencillo que subió a la fama a Ángela Aguilar.

Ana Bárbara no solo es conocida por sus trayectoria en la música, también es compositora de grandes temas, como En Realidad, canción que tomó Ángela Aguilar para interpretarla con su estilo y voz que tanto la caracteriza, a pesar de que ya pasó un año de su lanzamiento sigue dando grandes frutos.

Los cuales dejó pasar Belinda, ya que rechazó este tema antes de que llegara a manos de la hija de Pepe Aguilar. Esta ha sido una de las razones por las que han surgido rumores de rivalidad entre las cantantes, los cuales no han sido tema en ninguna de sus entrevistas más recientes.

Lo que da a entender que mantienen una relación positiva. Tras el lanzamiento del video de En Realidad, Ana Bárbara no dudó en expresar su emoción por Ángela Aguilar, por lo que escribió palabras divinas para resaltar su talento , “ ¡Será un éxito, te amo mi niña!”.

Te puede interesar: Michelle Salas muestra cómo combinar boinas con atuendos otoñales 

Actualmente la integrante de la dinastía Aguilar no ha anunciado ningún tema, aún se mantiene con el éxito de Se disfrazó, aunque su más reciente interpretación fue el homenaje que le rindió el pasado 15 de septiembre a su abuela Flor Silvestre y a México.

Angelitxs, hoy en un día tan especial para México, recuerdo a una de de las mujeres más importantes de la música mexicana. Una mujer que me enseñó que 'Primero Soy Mexicana", mi abuela Flor Silvestre. Un homenaje Exclusivamente en Facebook

Aquí muchos de sus seguidores no dudaron en resaltar su talento y belleza, ya que es la viva imagen de su abuela, “ Felicidades, eres el vivo retrato de tu abuelita la Sra Flor Silvestre y tienes el mismo timbre de voz no cabe duda que todo se hereda Dios te cuide y te bendiga hoy mañana y siempre que sigan los éxitos”

Hasta el momento son las únicas noticias que han surgido sobre la cantante, pero seguro en días posteriores nos sorprenderá con publicaciones sobre detalles de su vida o con atuendos tendencia, ya que también es un ícono cuando se trata de moda.

No olvides seguirla en sus redes sociales. En la página de Soy Carmín podrás encontrar las noticias más relevantes de tus celebridades favoritas, ya sea de atuendos de temporada o aspectos de su vida que ellos publiquen para todos sus seguidores.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Cynthia Ortiz

Cynthia Ortiz

Redactora Web

Soy egresada de la licenciatura en ciencias de la comunicación por la Universidad de La Salle Bajío León, anteriormente me desempeñé como editora de video en una agencia de comunicación en la ciudad de Querétaro. Me apasiona la danza y la fotografía, así como escribir sobre feminismo, amor propio, inteligencia emocional ,pareja y temas de interés general, con los cuales busco transmitir mi forma de pensar y sentir a todo aquel que lee mis textos.

Ver más

Comentarios