Logo Soy Carmin
Ángela Aguilar presume cinturita de avispa en corsé rojo de terciopelo
Celebs

Ángela Aguilar presume cinturita de avispa en corsé rojo de terciopelo

La guapa cantante de regional mexicano deleita a sus seguidores al posar con un diminuto corsé de terciopelo en color rojo, demostrando que su belleza natural es única en su tipo, además de recordarnos que tiene un buen gusto para la moda cuando se trata de combinar tendencias y la cultura mexicana.

Por: Wendy González

Ángela Aguilar presume cinturita de avispa en corsé rojo de terciopelo(Especial Instagram Ángela Aguilar)

Ángela Aguilar presume cinturita de avispa en corsé rojo de terciopelo | Especial Instagram Ángela Aguilar

La cantante Ángela Aguilar enamora a todos sus seguidores al posar en elegante vestido de noche en color rojo, demostrando tener una gran belleza pero sobre todo elegancia al presentarse como la gran artista juvenil del género musical regional. Además de posar con un grupo de mariachis con el motivo de celebrar el día del mariachi, siendo una ocasión para vestir de manteles largos.

Como sabemos, la hija del cantante Pepe Aguilar nos ha dado icónicos momentos de moda a lo largo de las premiaciones y alfombras rojas que ha asistido, debido a que es una mujer que sabe que el arte, la moda, pero sobre todo el mensaje de una mujer fuerte y elegante van agarradas de la mano, por lo que no nos sorprende que a su corta edad la cantante sabe que es estilo.

Y como podemos ver, la joven mexicana se ha convertido en una gran inspiración para muchas niñas y jóvenes de su edad, debido a que tiene un estilo único al combinar la moda mexicana y gran parte de las técnicas de bordado y prendas originarias de México con lo mejor de las tendencias del momento, por lo que nos deleita con su buen gusto en su cuenta oficial.

A tal grado que a sus 17 años ya ha protagonizado varias sesiones de fotos de revistas de moda en México, además de tener su propia muñeca, siendo de las pocas mexicanas en tener ese gran logro para su corta edad, sin mencionar el gran talento que tiene para la música que sin duda ha sido heredada de su familia desde hace muchas generaciones atrás.

Posando con un diminuto corsé en color rojo de terciopelo, Ángela Aguilar demuestra que para enseñar las curvas de una mujer de una manera elegante y clásica no se necesita de otra cosa más que un ajustado corsé en color rojo y para agregar lo más nuevo de las tendencias, añadirle textura con un poco de terciopelo, dando ese toque atractivo que derrite a cualquiera.

El cosé lleva un corte en forma de corazón, lo cual es bastante favorecedor para cualquier mujer que quiere resaltar sus atributos, además de una falda larga con un bordado floral en color dorado, demostrando la gran elegancia pero sobre todo, el gran tributo a la cultura mexicana.

Llevando el clásico corte bob que la caracteriza en su oscura melena y llevando un sencillo maquillaje con un labial de color rojo, además de accesorios vibrante como es el caso de su collar y pulseras que hacen un lindo contraste con su atuendo completo, luciendo como una princesa mexicana.

No obstante, como no todo se trata de vestir de una forma típica mexicana, Ángela Aguilar también da varias lecciones de estilo al usar prendas que a toda mujer le resultan favorables como es el caso de los pantalones con corte a la cintura, además de vestidos holgados pero entallados en la parte de arriba en la cintura. Que son las prendas que hasta el momento se encuentra en los más top en tendencia.