Logo Soy Carmin
Ángela Aguilar y el hermoso mensaje a Flor Silvestre en su aniversario luctuoso
Celebs

Ángela Aguilar y el hermoso mensaje a Flor Silvestre en su aniversario luctuoso

Un año pasó desde el fallecimiento de Flor Silvestre y es por eso que Ángela Aguilar decidió recordar con mucho amor a su abuelita y le dedicó un hermoso mensaje

Por: Joselyn Sánchez

Ya pasó un año desde el fallecimiento de Flor Silvestre, lo cual puso melancólica a su querida nieta, Ángela Aguilar, quien al igual que su familia sufrió mucho por la partida de la actriz del cine mexicano de la época de oro y a un año de distancia la recuerda con mucho amor.

Es por eso que Ángela Aguilar decidió compartir un hermoso mensaje para su querida abuelita, por lo que, a través de sus historias de Instagram pudimos ver una imagen de la misa que se efectuó en honor a Flor Silvestre en la pequeña capilla de su rancho en Zacatecas.

Seguir leyendo: Laura Bozzo usa el mismo atrevido vestido nude que Megan Fox

Ahí la familia Aguilar adornó con guirnaldas de flores y colocó una fotografía en un tamaño macro en la que se ve a la madre de Pepe Aguilar cuando era joven y en medio de la pequeña capilla se ve un sacerdote quien parece oficiar los servicios religiosos.

Junto a la imagen la autonombrada princesa de la música regional mexicana le escribió a Flor Silvestre que la extraña, le agradeció por todo y por tanto, además le dijo que la amará por siempre mientras de fondo sonó la canción “Mi destino fue quererte” la cual fue lanzada en 1984 y que recientemente retomó Majo Aguilar.

Además de esta hermosa imagen de la ceremonia religiosa en honor a la esposa del charro de México, Antonio Aguilar,  Ángela Aguilar también compartió dos fotografías en las que la podemos ver en sus años mozos al lado de su abuelita Flor Silvestre y en una de ellas podemos ver como su abuelita le pone el micrófono para cantar.

Ángela Aguilar y el hermoso mensaje a Flor Silvestre en su aniversario luctuoso
Ángela Aguilar y el hermoso mensaje a Flor Silvestre en su aniversario luctuoso FOTO: INSTAGRAM

¿De qué falleció Flor Silvestre?

Guillermina Jiménez Chabolla, mejor conocida como Flor Silvestre falleció a los 90 años de edad en su rancho el Soyate, en Zacatecas, el motivo de su deceso fue la edad, pues según se dijo, falleció de cansancio por lo que eso dio mayor tranquilidad a su familia, al verla irse tranquila y rodeada de quienes la amaron.

Flor Silvestre debutó como actriz en 1950 cuando apena tenía 20 años de edad y su primera producción cinematográfica fue la película “Primero soy mexicano” dirigida por Joanquín Pardavé, de ahí el nombre del segundo disco de Ángela Aguilar “Primero soy mexicana” lanzado en 2018 y cuyo título es un tributo a su abuela.

Seguir leyendo: Chiquis Rivera en corsé y medias de red, la acusan de aplanar su vientre con retoques

Y es que la relación entre la cantante de “Ahí donde me ven” y su abuelita era muy cercana, tanto que Ángela Aguilar ha rendido homenaje a Flor Silvestre en diversas ocasiones, por ejemplo, hace algunos meses la vimos llevar el pelo largo para las fotos de su primer disco con canciones inéditas “Mexicana enamorada”.

Ángela Aguilar y el hermoso mensaje a Flor Silvestre en su aniversario luctuoso
Ángela Aguilar y el hermoso mensaje a Flor Silvestre en su aniversario luctuoso FOTO: INSTAGRAM

Y es que según contó Ángela Aguilar, su abuelita sugirió en varias ocasiones que llevara el pelo largo, pero Pepe Aguilar le dijo que no porque el pelo corto es parte de la identidad artística de la cantante de “En realidad”, así que luego de su fallecimiento la joven decidió llevar el pelo largo por un tiempo, para honrar la memoria de su abuelita.

Síguenos a través del canal de YouTube de Soy Carmín para más contenido