Logo Soy Carmin
Ángela Aguilar Pepe Aguilar. FOTO:ESPECIAL
Celebs

Pepe Aguilar arremete contra Luis Miguel; dice por qué sacó a Ángela Aguilar de los Grammy

Pepe Aguilar externó su desagrado porque Luis Miguel le ganara a su hija Ángela Aguilar.

Por: Gisselle Acevedo

Ángela Aguilar Pepe Aguilar. FOTO:ESPECIAL

Ángela Aguilar Pepe Aguilar. FOTO:ESPECIAL

A todos nos sorprendió que Ángela Aguilar abandonara los Grammy cuando apenas daban inicio. Pero ahora sabemos por qué lo hizo. Pepe Aguilar, su padre, lo reveló en un video en vivo que transmitió por Instagram, en donde también arremetió contra Luis Miguel y el jurado de los mencionados premios.

“A veces los nombres grandes llaman más la atención a los votantes de la Academia, pero como le dije a Ángela que es el primero de muchos, es una buena artista, ya nos salimos de los Grammy porque teníamos más hambre que ganas de ver artistas y a lo que sigue”, finalizó el orgulloso y decepcionado padre.

“Para mí Ángela es la ganadora indiscutiblemente, buen disco del colega Luis Miguel, “ta bueno” yo pensaba y estaba seguro que ella se lo iba a llevar porque creo que se lo merecía, el disco de Ángela Aguilar es un gran disco y no porque se lo hayamos hecho nosotros y para una chavita que lo grabó a los 13 años, por favor”, continuó el cantante.

Posteriormente señaló que si habían abandonado los Grammy fue porque tenían más hambre que ganas de escuchar cantar a los artistas que partisipaban en los famosos premios. 

 

Se debe decir que después de los Grammy, Pepe Aguilar regañó en vivo a su hija Ángela Aguilar

“¿Ángela qué se siente, pero ‘sin echarle crema a los tacos’, sin pensar en cosas como ‘ay es lo más inteligente que puedo decir’, realmente a los 15 años ¿qué se siente?, ¿crees que sea normal?”, le preguntó Pepe Aguilar sobre su nominación.

En ese momento la joven comenzó a responder, sin embargo la forma en que lo hizo pareció no gustarle a su padre, quien serio y directo le dijo:

“¡Que te dije que no seas payasa!, que digas de corazón, no digas lo que tienes que decir para Los Angeles Times, no, es tu papá ¿Qué sientes?” vuelve a preguntar.

“Siento que mi papá me está regañando muy feo ahorita, siento que me está gritando”, respondió un poco molesta.

Aguilar le hizo la aclaración que no era regaño simplemente para él era importante que sus fans supieran lo que ella sentía realmente sentía.

“Es la primera vez que te nominan a una cosa así de grande, no puede ser que lo digas así de como ‘no pues no pasa nada’... ¿Qué sientes?”, le dice.

Ya de una forma seria Ángela Aguilar comienza a decir que no sabe que sentir o como reaccionar, pero que se sentía emocionada.

“Me siento como muy emocionada, como muy feliz, pero siente que ahora no sé como actuar estoy toda callada y así he estado desde ayer”, respondió ante la insistencia de su padre de ser sincera.

TE RECOMENDAMOS