Logo Soy Carmin
Así se despiden Ángela Aguilar y Pepé Aguilar de Flor Silvestre
Celebs

Así se despiden Ángela Aguilar y Pepé Aguilar de Flor Silvestre

Las emotivas publicaciones de Ángela Aguilar y Pepé Aguilar dedicadas a Flor Silvestre, un mensaje que llega al alma y conmueve a sus fieles seguidores 

Por: Laura Alarcón

Así se despiden Ángela Aguilar y Pepé Aguilar de Flor Silvestre(Especial Instagram)

Así se despiden Ángela Aguilar y Pepé Aguilar de Flor Silvestre | Especial Instagram

Así se despiden Ángela Aguilar y Pepé Aguilar de Flor Silvestre. Una dinastía llena de talento y una familia que inspira, hoy despide a uno de sus pilares y llena de nostalgia las redes sociales con sus palabras.

La familia de Pepe Aguilar sufre la pérdida de Flor Silvestre, madre del reconocido cantante y  abuela de la joven cantante Ángela Aguilar, mismo que conmueven a todos en Instagram con su publicaciones.

Flor Silvestre, reconocida actriz de Cine Mexicano, dejó a su familia a los  90 años de edad, el mundo del espectáculo muestra su solidaridad con la familia en varias publicaciones. 

Sin duda las publicaciones que más reacciones tuvieron y que llegan al alma son las de Ángela Aguilar y su padre Pepé Aguilar, palabras que hacen que sus seguidores los llenen de mensajes de aliento para acompañarlos.  

Ángela Aguilar publicó una fotografía donde se encuentra acompañada por Flor Silvestre, y escribe las siguientes palabras:

Era ella, mi bella Flor

Que me inspiraba a ser cada día mejor

Siempre bella, hasta cuando dijo adiós,

Una mujer digna del cielo, por eso Dios se la llevó.

Te amo tanto que no te supe decir cuánto.

Gracias por tanto, gracias por todo, gracias siempre.

Por su parte Pepé Aguilar compartió la siguiente publicación 

 

Temas

Comentarios