Logo Soy Carmin
Novio de Ángela Aguilar rompe el silencio y habla de su relación.
Celebs

Novio de Ángela Aguilar rompe el silencio y habla de su relación

El compositor mexicano, Gussy Lau, rompió el silencio y confirmó que tiene una relación con la cantante mexicana Ángela Aguilar, y aclaró todos los rumores que se dicen de él

Por: Bonita Haro

Novio de Ángela Aguilar rompe el silencio y habla de su relación.(FOTO: INSTAGRAM)

Novio de Ángela Aguilar rompe el silencio y habla de su relación. | FOTO: INSTAGRAM

Luego de haberse filtrado en las redes una comprometedora imagen de Ángela Aguilar y el compositor mexicano, René Humberto Lau Ibarra, mejor conocido como Gussy Lau, a través de una entrevista rompió el silencio y habló de su relación con la hija de Pepe Aguilar

Desde hace un par de días, la fotografía de Ángela Aguilar de 18 años de edad, y el compositor originario de Culiacán, Sinaloa, Gussy Lau, de 33 años, en la que aparentemente aparecen casi besándose al estilo de Kourtney Kardashian y Travis Barker, causó revuelo en las redes sociales, por ciertos rumores que envuelven la vida del joven ganador del Grammy como mejor composición, así como la diferencia de edades entre los dos.

Aunque él puso su cuenta de Instagram en privado, y la intérprete de Dime Cómo Quieres y En Realidad no ha comentado nada al respecto, la noche del miércoles rompió el silencio y aclaró la realidad de la imágen que se hizo v1ral, aunque reconoció que sí está saliendo con la bella cantante. 

“Andamos juntos, teniendo saliendo desde mitad de febrero, bueno, como dos semanas, nada de eso era problema, todo se está manejando privado y por error un close friend (amigo cercano) de los que tenía yo tomó un screenshot  a un video que subí”, explicó. 

A través de un Live con la comunicadora Chamonic, Gussy Lau aclaró que, si bien, aún no es novio de Ángela Aguilar, tienen saliendo desde hace poco más de dos semanas, e incluso tanto Pepe Aguilar, como su madre, Aneliz Álvarez Alcalá, están enterados de la situación y están de acuerdo. 

Sigue leyendo: Ana Bárbara muestra sus prominentes caderas con elegante conjunto azul

“Empezamos a salir hace dos semanas, Pepe lo sabe, Aneliz también, ya Ángela conoce a mis papás, ya todos se conocen, ok. Todo era privado hasta esto, hasta el p1nche screenshot que un ‘amigo’ mío tomó”, aseguró.

Y es que, el compositor de famosos como Christian Nodal, Pepe Aguilar, Calibre 50 y Julión Álvarez reveló que, en realidad, la escandalosa y polémica imagen que circula en redes, fue sacada de contexto al ser extraída de un video que subió de manera privada a las redes, que compartió solo con sus amigos más cercanos, pero uno de ellos le tomó screenshot y la filtró. 

Sigue leyendo: Cinco señales que está enamorado de ti, pero en secreto

“Era un video que, mira, hasta me da vergüenza decirlo, porque era una plática tan tonta, yo le decía ‘mira el cabezón que se me mira, eso me hace más inteligente’, eso era. Ella me dice ‘el que tengas la cabeza grande, no quiere decir que tengas un gran cerebro” y en eso le hago así (le saca la lengua), y en eso toman el screenshot”, explicó. 

Aunque Gussy Lau aseguró que poco le importa lo que se diga de él, decidió dar la cara y hablar de la situación después de que vio los ataques, críticas y ofensas que se le han hecho a la nieta de Antonio Aguilar y Flor Silvestre, por lo que salió en su defensa.

“Empezaron a decirse muchas cosas, difamaciones, estupideces. Ella y yo estamos saliendo desde marzo, a mediados de marzo que yo llegué a la hacienda porque Pepe Aguilar me llamó para componer canciones”, indicó. 

Aunque el compositor mexicano asegura que él y Ángela Aguilar no son novios aún, pues están saliendo para conocerse, el joven de 33 años mostró gran interés en la famosa cantante, con quien está componiendo su primer disco como solista.


Síguenos en

Temas

Foto del periodista Bonita Haro

Bonita Haro

Redactora Web

Soy una mujer soñadora y esperanzada en ver un mundo mejor, por lo que día a día trato de poner mi granito de arena para poder contribuir a lograrlo, así como para enseñarles a mis hijos a amar el mundo en el que viven. Soy de la idea que “todo suma”, por lo que creo que no hay esfuerzo que no valga la pena. Soy comunicóloga egresada de la Universidad de Occidente unidad Los Mochis, cursé el diplomado para periodistas “El Periodista como Agente y Líder en el Desarrollo Social” impartido por el Tecnológico de Monterrey, fui reportera para el periódico El Debate de Los Mochis, y posteriormente editora de hard news en el mismo medio. Soy orgullosamente mamá, esposa, hermana, hija, amiga y amo ser mujer.

Ver más

Comentarios