Logo Soy Carmin
Ángela Aguilar pone alto a los ataques con fuerte mensaje “Me siento violentada” dice.
Celebs

Ángela Aguilar pone alto a los ataques con fuerte mensaje “Me siento violentada” dice

Tras las imágenes que circularon de Ángela Aguilar y un supuesto novio mayor que ella, la mexicana enamorada rompe el silencio y con voz entrecortada da su versión 

Por: Brenda Colón

Ángela Aguilar pone alto a los ataques con fuerte mensaje “Me siento violentada” dice.(Especial Instagram)

Ángela Aguilar pone alto a los ataques con fuerte mensaje “Me siento violentada” dice. | Especial Instagram

Ángela Aguilar pone alto a los ataques con fuerte mensaje “Me siento violentada” dice, tras las imágenes que le exhibieron con con un hombre que asegura ser su pareja y que es quince años mayor que ella. 

La hija de Pepe Aguilar reconoció que este fue un atentado a su privacidad y aseguró que las imágenes no contaban con su consentimiento. Agregó que la situación le está afectando profesionalmente y que consideraba injusto haber trabajado desde pequeña para que algo así dañara su carrera.

Leer más: Fernanda Castillo enamora con mini bañador y vuelve a apantallar con sus cuadritos

“Lamento haber defraudado cualquier imagen que tenían de mí…sigo siendo la misma, estoy aprendiendo, estoy creciendo, ya sé lo que no quiero y no he tomado ninguna decisión…lo que sí les puedo decir es que tengo que tomarme un tiempo para reevaluar decisiones que he estado tomando…mi abuela, mi linaje, mi apellido no se merece esto y yo tampoco”, enfatizó en un video publicado en redes sociales. 

En el comunicado Ángela Aguilar aseguró que no estaría hablando más al respecto pero reconoció que había confiado en las personas equivocadas y que aunque ahora le dolía el corazón sabía quién era y agradecía el apoyo de quien se había mantenido a su lado en esta dura temporada. 

La famosa “mexicana enamorada” reconoció que aunque siempre ha defendido el derecho de la mujer a decidir, era hasta ahora cuando realmente entendía lo que era estar del otro dato, ser juzgada y afectada por los intereses de otros. 

El supuesto novio de Ángela Aguilar la defiende 

Luego de que las imágenes de Ángela Aguilar y René Humberto Lau Ibarra, conocido como “Gussy Lau” circularan y se asegurara que el joven le estaba siendo infiel a su novia con la cantante, el propio compositor recurrió a redes para aclarar la situación.

Gussy Lau señaló que apenas en el mes de marzo había comenzado a salir con Ángela Aguilar y que aún no eran novios formales pero que tanto su familia la conocía a ella como la de ella a él, esto dejando de lado que el compositor mexicano había compuesto temas para ella. 

Explicó que Ángela Aguilar era inocente y que todo había ocurrido porque subió un video de forma privada y un “amigo” tomó captura de la imagen, ocasionando el escándalo que manchó la carrera de Ángela.

Por ahora, dejando de lado lo sentimental, el compositor se encuentra con la familia Aguilar trabajando en los nuevos temas inéditos que Ángela Aguilar interpretará en su siguiente disco y pide se detengan los ataques contra la cantante

También se les ha criticado por la diferencia de edad, pues aunque Ángela Aguilar tiene 18 años Gussy Lau tiene 33. Será en los próximos días cuando se dé a conocer qué hará Ángela Aguilar contra la persona que le exhibió. En tan solo unos minutos de haber dado a conocer su comunicado, recibió decenas de mensajes de apoyo tanto por seguidores como por algunos miembros de la prensa. 

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Brenda Colón

Brenda Colón

Redactora Web

Estudié la Licenciatura de Comunicación en UABC Tijuana, además cuento con una Maestría en Mercadotecnia y Medios Digitales por parte de UNID. Antes de llegar al maravilloso equipo de Soy Carmín, fungí como Community Manager de diversas empresas en Tijuana y jefa de redacción en diversos medios. Actualmente me apasionan temas como la maternidad, crianza infantil, las series de televisión, las películas y las novelas, además de las celebridades también me encanta escribir sobre pareja, inteligencia emocional, amor propio, vestidos, maquillaje, realeza, estudios curiosos, remedios caseros y salud, además de noticias de interés general.

Ver más

Comentarios