Logo Soy Carmin
Filtran fotos de Ángela Aguilar besándose con compositor al estilo Travis y Kourtney Kardashian.
Celebs

Filtran fotos de Ángela Aguilar besándose con compositor al estilo Travis y Kourtney Kardashian

¡Va a arder Troya!, a través de las redes circulan una comprometedoras imágenes de la cantante Ángela Aguilar besándose con un joven compositor, quien, se rumora, tiene novia

Por: Bonita Haro

Filtran fotos de Ángela Aguilar besándose con compositor al estilo Travis y Kourtney Kardashian.(FOTO: INSTAGRAM)

Filtran fotos de Ángela Aguilar besándose con compositor al estilo Travis y Kourtney Kardashian. | FOTO: INSTAGRAM

Definitivamente, a Pepe Aguilar no le va a gustar esto. Y  es que, a través de las redes sociales filtran fotos comprometedoras de su hija menor, la cantante Ángela Aguilar besándose con compositor, al estilo de Travis y Kourney Kardashian. 

De acuerdo a la información que circula en redes sociales, el joven que aparece junto Ángela Aguilar, que, hasta el momento, se desconoce qué tipo de relación tienen; supuestamente tiene novia formal desde hace algunos años, e incluso, se le tacha de mujeriego.

Se trata del compositor mexicano, René Humberto Lau Ibarra, mejor conocido como Gussy Lau, quien incluso ha trabajado con la familia Aguilar, sobre todo con  Pepe Aguilar, y ya se habría incorporado el pasado mes de marzo a su equipo de trabajo en Equinoccio Records.

De hecho, hace unos días, el propio intérprete de Prometiste y Ni contigo, ni sin ti, reveló a través de una entrevista, que un pretendiente de Ángela Aguilar le había mandando un ramo de más de mil rosas a su hotel, tras haber participado en el show que es parte de su gira Mexicana Enamorada

El presunto nuevo novio de Ángela Aguilar casi le dobla la edad, pues tiene 33 años, mientras que la joven artista apenas cumplió 18 años en octubre del 2021. El originario de Culiacán, Sinaloa, ha alcanzado gran fama pues ha colaborado escribiéndole a artistas de la talla de Christian Nodal, e incluso, para Ángela le compuso su éxito Ahí donde me ven.

Sigue leyendo: Circula video comprometedor de Erik Rubín con Apio Quijano de Kabah a punto de besarse

Junto a las imágenes, la cuenta Reina Venenosa anexó un video de hace meses, en el que Gussy Lau responde a una pregunta de sus seguidores acerca de si andaría con la intérprete de En Realidad, lo que descartó tajantemente por miedo a Pepe Aguilar, que tiene fama de celoso. 

“Ni con Ángela, ni con Aneliz, y si fuera mujer, ni con Leonardo, ¿por qué? muy sencillo: Pepe Aguilar. Es mi jefe, lo he visto, mide dos metros. Le llegas a hacer algo a alguno de sus hijos, ¡cállate!, te pega un ch1ngaz0, y no te halla para pegarte otro”, expresó.

Sigue leyendo: Qué significa que te busque un hombre con pareja

No obstante, hasta el momento, ni Pepe Aguilar, ni mucho menos Ángela Aguilar ha reaccionado a las fotos en las que aparecen ella y el compositor muy cariñosos y sonrientes, e incluso, compartiendo besos de lengüita, muy al estilo del baterista Travis Barker y la socialité Kourtney Kardashian.

El problema del asunto es que se rumora que Gussy Lau aún tiene novia, pues una usuaria en redes, misma que se dice conocerlo, asegura que acostumbra a coquetearle a mujeres con o sin pareja, pues tiene fama de mujeriego.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Bonita Haro

Bonita Haro

Redactora Web

Soy una mujer soñadora y esperanzada en ver un mundo mejor, por lo que día a día trato de poner mi granito de arena para poder contribuir a lograrlo, así como para enseñarles a mis hijos a amar el mundo en el que viven. Soy de la idea que “todo suma”, por lo que creo que no hay esfuerzo que no valga la pena. Soy comunicóloga egresada de la Universidad de Occidente unidad Los Mochis, cursé el diplomado para periodistas “El Periodista como Agente y Líder en el Desarrollo Social” impartido por el Tecnológico de Monterrey, fui reportera para el periódico El Debate de Los Mochis, y posteriormente editora de hard news en el mismo medio. Soy orgullosamente mamá, esposa, hermana, hija, amiga y amo ser mujer.

Ver más

Comentarios