Logo Soy Carmin
Ángela Aguilar: las crueles criticas en su contra por no usar brasier al cantar el Himno Nacional
Celebs

Ángela Aguilar: las crueles criticas en su contra por no usar brasier al cantar el Himno Nacional

Ángela Aguilar tuvo una presentación excelente el día de ayer en Las Vegas, pero cientos de usuarios de redes sociales se han encargado de lanzar críticas en su contra por no usar brasier al cantar el Himno Nacional.

Por: Gisselle Acevedo

Ángela Aguilar: las crueles criticas en su contra por no usar brasier al cantar el Himno Nacional(ESPECIAL)

Ángela Aguilar: las crueles criticas en su contra por no usar brasier al cantar el Himno Nacional | ESPECIAL

Ángela Aguilar es cruelmente criticada por no usar brasier al cantar el himno nacional el día de ayer en la MGM Grand, de Las Vegas. 

La guapa cantante tuvo una presentación excelente, su talento dejó impresionados a más de uno; el mismo Canelo celebró que fuera Ángela Aguilar quien interpretara el himno mexicano en su pelea.

“Es un honor para nosotros que la familia Aguilar esté ahí para nosotros. Es un honor para nosotros”.

Ya en 2014 Pepe Aguilar, el padre de Ángela Aguilar, había interpretado el himno previo a la pelea de Saúl Álvarez contra Alfredo “Perro” Ángulo.

Ángela publicó en su cuenta de Twitter algunas imágenes de los ensayos y aprovechó para agradecer la oportunidad que se le brindó, pues fue la primera ocasión en que interpretó el Himno Nacional Mexicano previo a una justa deportiva.

“Estoy muy emocionada porque esta noche cantaré el Himno Nacional Mexicano en la pelea del @canelo en Las Vegas, muchas gracias por la invitación”.

Pero no todo fue gloria la noche de ayer, como te platiqué al principio de la nota, Ángela Aguilar está recibiendo ataques, por cierto, la mayoría de mujeres, por supuestamente no usar brasier bajo el traje dorado que vistió la noche de ayer

Muchos dicen que por evitar usar dicha prenda, la chica entró al evento aparentemente incómoda. 

Síguenos en

Temas

Comentarios