Logo Soy Carmin
Ángela Aguilar sorprende junto a su joven madre, son idénticas.
Celebs

Ángela Aguilar sorprende junto a su joven madre, son idénticas

Aneliz Álvarez, madre de Ángela Aguilar, demuestra de quién sacó su hija toda la belleza que la caracteriza

Por: Bonita Haro

Ángela Aguilar sorprende junto a su joven madre, son idénticas.(FOTO: INSTAGRAM)

Ángela Aguilar sorprende junto a su joven madre, son idénticas. | FOTO: INSTAGRAM

Ángela Aguilar es la favorita de todos, no solo por su hermosa voz, sino además por su simpatía y belleza, que deslumbran a cualquiera. Pero, en su última publicación en Instagram, sorprende junto a su joven madre, ¡son idénticas!... ya sabemos de quién heredó su físico.

Sin duda alguna, Aneliz Álvarez, madre de Ángela Aguilar es considerada suegra de todos, pues tiene tantos pretendientes, como talento, y eso ya es mucho decir. Pero, a decir verdad, su madre no canta mal las rancheras, pues es tan hermosa y jovial como sus hijas.

Fue a través de su cuenta de Instagram que la joven cantante de 16 años compartió una imagen de ella y su madre, quien está celebrando su cumpleaños, por lo que su hija la felicitó con el más emotivo mensaje.

“Feliz cumpleaños a la mejor mamá del mundo. Gracias por todo, bueno, de lo que me doy cuenta, porque seguro haces más de lo que sé. Te quiero como no tienes idea y te admiro tanto”, escribió Ángela en su red social.

En la imagen aparecen Ángela Aguilar y su  madre frente a un espejo, tomándose una selfie, y se ven idénticas. Ángela vestida de con un pantalón a cuadros y un cinturón grueso rojo, que marcaba su diminuta cinturita, y su madre con un vestido estampado negro con blanco.

Sin duda alguna, la guapísima cantante tiene de dónde sacar tanta belleza, así como talento, lo que la ha posicionado como una de las favoritas dentro del gusto del público.

Ángela Aguilar sorprende junto a su joven madre, son idénticas. FOTO: INSTAGRAM

TE RECOMENDAMOS