Logo Soy Carmin
Ángela Aguilar reaparece empoderada y hermosa, como el ave Fénix, tras escándalo.
Celebs

Ángela Aguilar reaparece empoderada y hermosa, como el ave Fénix, tras escándalo

Tras el escándalo que se originó por la filtración de un par de imágenes junto a su novio Gussy Lau dándose un besito de lengua, Ángela Aguilar reaparece epoderada y radiante

Por: Bonita Haro

Ángela Aguilar reaparece empoderada y hermosa, como el ave Fénix, tras escándalo.(FOTO: INSTAGRAM)

Ángela Aguilar reaparece empoderada y hermosa, como el ave Fénix, tras escándalo. | FOTO: INSTAGRAM

Bien dicen que después de la tempestad, viene la calma, y así lo demostró la bellísima cantante Ángela Aguilar, quien tras el escándalo por la filtración de fotografías junto a su novio de 33 años, reaparece empoderada y hermosa, como Ave Fénix, luciendo radiante en elegante atuendo. 

La hija menor del cantante mexicano Pepe Aguilar, Ángela Aguilar, compartió con sus “angelitos”, como dulcemente les llama a sus más de 8.4 millones de seguidores en Instagram, una imagen en la que posó empoderada y radiante con un outfit de princesa mexicana, y brillos en la piel. 

La publicación que incluye dos fotografías de la intérprete de Dime Cómo Quieres arreglándose para su presentación reciente, luciendo fascinante y elegante en un fabuloso vestido rojo de corset strapless y brillitos en su piel en hombros y pecho, que deslumbraban conforme se movía. 

Con su ya característico corte de cabello bob lacio enmarcó su lindo rostro maquillado sencillo, del que resaltaban sus carnosos labios rojos y un divino delineado de ojos con el que creó un efecto agrandador a sus ojos. 

“En Nueva York, jungla de asfalto donde los sueños están hechos, no hay nada que no puedas hacer”, escribió en la publicación la artista, como parte de la famosa canción de Alicia Keys, New York.

Sigue leyendo: Amber Heard reconoce haber golpeado a Johnny Depp; el actor narra el calvario que vivió a su lado

En la segunda imagen, de las que ha sumado más de 127 mil likes y cientos de comentarios elogiando su belleza y encanto, aparece Ángela Aguilar viéndose frente al espejo con el rostro hacia arriba empoderada y resplandeciente, luego del penoso y controversial episodio que vivió hace unos días con la filtración en redes de imágenes con su novio, el compositor mexicano Gussy Lau

En esas fotografías aparecía la nieta de Flor Silvestre y Antonio Aguilar disfrutando y riendo junto a su novio, mientras que, a simple vista, se aprecia que la lengua del galán de la cantante de 18 años de edad, tocando su boca, lo que causó gran revuelo en las redes, en donde criticaron, atacaron y se burlaron cruelmente de ella. 

Sigue leyendo: Señales de que tu infancia pudo haberte impactado negativamente

Una vez que Ángela Aguilar salió a aclarar la situación a través de un video en el que se mostró muy apenada y arrepentida de lo sucedido, la joven intérprete de En Realidad y Ahí donde me ven se fue de viaje con su familia a París, donde se dispuso a disfrutar y a olvidar el amargo momento. 

En medio de los rumores de ruptura con su novio, y ya de regreso al continente americano, específicamente en Nueva York donde tiene programadas algunas presentaciones, Ángela Aguilar se mostró empoderada y hermosa, como siempre lo ha sido, desde el inicio de su carrera artística.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Bonita Haro

Bonita Haro

Redactora Web

Soy una mujer soñadora y esperanzada en ver un mundo mejor, por lo que día a día trato de poner mi granito de arena para poder contribuir a lograrlo, así como para enseñarles a mis hijos a amar el mundo en el que viven. Soy de la idea que “todo suma”, por lo que creo que no hay esfuerzo que no valga la pena. Soy comunicóloga egresada de la Universidad de Occidente unidad Los Mochis, cursé el diplomado para periodistas “El Periodista como Agente y Líder en el Desarrollo Social” impartido por el Tecnológico de Monterrey, fui reportera para el periódico El Debate de Los Mochis, y posteriormente editora de hard news en el mismo medio. Soy orgullosamente mamá, esposa, hermana, hija, amiga y amo ser mujer.

Ver más

Comentarios