Logo Soy Carmin
Ángela Aguilar entre rosas y un hermoso vestido azul cautiva redes
Celebs

Ángela Aguilar entre rosas y un hermoso vestido azul cautiva redes

Más hermosa que nunca la joven cantante sorprende a todos en redes sociales con un vestido azul que la hace lucir como una princesa. Sin duda la más pequeña de la dinastía Aguilar está demostrando que  que la música regional mexicana puede llegar al corazón de todos

Por: Laura Alarcón

Ángela Aguilar entre rosas y un hermoso vestido azul cautiva redes(Especial Instagram)

Ángela Aguilar entre rosas y un hermoso vestido azul cautiva redes | Especial Instagram

Ángela Aguilar entre rosas y un hermoso vestido azul cautiva las redes, el talento de la joven intérprete es indiscutible. Con su voz puede cautivar a chicos y grandes. La mayoría en redes sociales la han escuchado más de una vez. 

Su número de seguidores incrementa cada día y es que Ángela Aguilar comparte constantemente fotografías y videos de  sus actividades diarias. Razón por la cual sus fans no dejan de revisar sus más recientes publicaciones. 

A sus 16 años Ángela Aguilar está posicionado la música regional mexicana de manera internacional y lo mejor de todo es que con su voz logra que todos los que se encuentran fuera de casa recuerden su México lindo. 

El talento de la más pequeña de los Aguilar logra cada interpretación le llegue al alma a todos los que la escuchan, razón por la cual se ha convertido en una de las celebridades más buscadas en Instagram

Pero Ángela Aguilar también comparte hermosa fotografías en su cuenta oficial de twitter y fue justo por dicho medio que sorprendió a sus seguidores con un hermoso vestido azul que resalta la belleza de los diseños mexicanos. 


En esta ocasión Ángela Aguilar se olvida de la mezclilla y de los vestidos modernos para lucir un hermoso vestido bordado con flores.  Tienes que ver las imágenes.

 

TE RECOMENDAMOS