Logo Soy Carmin
Ángela Aguilar: presume hermoso vestido rojo que vas a querer usar en Navidad
Celebs

Ángela Aguilar: presume hermoso vestido rojo que vas a querer usar en Navidad

La más pequeña de los Aguilar demuestra que tiene un excelente gusto por la moda y presume un hermoso vestido rojo que todas van a querer usar en esta temporada 

Por: Laura Alarcón

Ángela Aguilar: presume hermoso vestido rojo que vas a querer usar en Navidad(Instagram)

Ángela Aguilar: presume hermoso vestido rojo que vas a querer usar en Navidad | Instagram

Ángela Aguilar: presume hermoso vestido rojo que vas a querer usar en Navidad. En más de una ocasión la más pequeña de la dinastía Aguilar nos ha demostrado que tiene un excelente gusto al vestir. 

A sus 16 años, Ángela Aguilar sabe vestirse elegante pero casual al mismo tiempo, todo un ejemplo de belleza y delicadeza, porque no se necesita  de usar grandes escotes o telas estampadas para verse espectacular. 

La hija de Pepe Aguilar fue la invitada especial encargada de encender el arbolito de navidad de una reconocida tienda departamental y la famosa cantante compartió con sus seguidores imágenes de tan emotivo momento.

En su cuenta de twitter se puede leer: “Estoy muy contenta de que mis amigos de Sanborns me hayan invitado a encender su "Árbol de Navidad". Gracias a todos mis "Angelitos" por acompañarme anoche, me encantó verlos y poder compartir con ustedes”.

La hermosa intérprete se veía espectacular en dicha ceremonia, usando un vestido rojo que remarcaba su envidiable figura y la hacía brillar más que nunca. Si lo que quieres es robarte todas las miradas en tu cena de Navidad, no dudes en buscar un modelo parecido.

Te compartimos las imágenes que muestran la indudable belleza de la joven cantante y la mismo tiempo nos dejan ver su parte más sencilla, donde disfruta de pasar tiempo con sus fieles seguidores.

 

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS