Logo Soy Carmin
Ángela Aguilar demuestra su talento oculto, mientras presume su abdomen marcado.
Celebs

Ángela Aguilar demuestra su talento oculto, mientras presume su abdomen marcado

La cantante Ángela Aguilar ha aprovechado totalmente la cuarentena por la pandemia de coronavirus, y hoy salió a relucir que no solo es buenísima cantante, sino que también tiene otros talentos

Por: Bonita Haro

Ángela Aguilar demuestra su talento oculto, mientras presume su abdomen marcado.(FOTO: INSTAGRAM)

Ángela Aguilar demuestra su talento oculto, mientras presume su abdomen marcado. | FOTO: INSTAGRAM

Ángela Aguilar es un estuche de monerías, pues, si pensabas que solo poseía una voz angelical y une belleza incomparable, te equivocabas. A través de sus redes sociales demuestra su talento oculto, mientras presume su abdomen marcado.

La guapísima hija menor de Pepe Aguilar publicó un video en el que demuestra un talento que no le conocíamos, y, a decir verdad, le sale muy bien. Asimismo, aprovechó para presumir su diminuta cinturita y su abdomen marcado, que, por cierto, no ha dejado de trabajar a pesar de la cuarentena.

Y fue precisamente en este periodo de encierro al que gran parte de la población estamos sometidos debido a la preocupante propagación del coronavirus en el mundo, que Ángela Aguilar aprovechó para sacar a relucir sus dotes en las artes plásticas.

Y es que, la artista de 16 años creó un hermoso y tierno dibujo basado en la película infantil UP, representado por la famosa casa de la cinta, sujetada por miles de globos de colores. Claro, además de eso, mostró los gajes del oficio, pues mientras lo pintaba también manchó un poco su ropa.

Ángela Aguilar lucía unos jeans acinturados y una blusa corta, que dejaba al descubierto su pequeña cintura y su abdomen de acero marcado por el intenso ejercicio que hace constantemente. Incluso, en una de sus historias muestra parte de su rutina en ropa deportiva.

Ángela Aguilar demuestra su talento oculto, mientras presume su abdomen marcado. FOTO: INSTAGRAM

No cabe duda que esta cuarentena le ha caído de maravilla a la hermosa adolescente, quien no pierde su tiempo, y, en cambio, lo utiliza en algo de provecho.

 

TE RECOMENDAMOS