Logo Soy Carmin
Ángela Aguilar: Inspira a jóvenes latinos para dedicarse a la música
Celebs

Ángela Aguilar: Inspira a jóvenes latinos para dedicarse a la música

La talentosa cantante motiva a la comunidad latina para continuar luchando por sus sueños con el apoyo de la Fundación Cultural Latin GRAMMY

Por: Laura Alarcón

Ángela Aguilar: Inspira a jóvenes latinos para dedicarse a la música(Instagram)

Ángela Aguilar: Inspira a jóvenes latinos para dedicarse a la música | Instagram

La cantante Ángela Aguilar: Inspira a jóvenes latinos para dedicarse a la música. Esta pequeña nos demuestra una vez más que tiene un gran corazón. Los estudiantes de Huntington Park High School, la recibieron emocionados y con numerosas muestras de cariño. Lo que sin duda fue una experiencia inolvidable para la intérprete. 

Ángela, fue invitada por la Fundación Cultural Latin GRAMMY para compartir su experiencia musical y así motivar a los estudiantes que tienen un gran amor por la música latina a inscribirse a alguna de las universidades más reconocidas a nivel mundial con el apoyo de las becas que otorga año tras año esta fundación.

La actriz Jackie Cruz, que seguro recuerdas por su participación en la serie de Netflix Orange is the New Black“, fue invitada a compartir escenario con Ángela, juntas relataron su experiencia es el mundo de las artes.

Ángela, por su parte compartió en sus redes sociales bellas imágenes donde se muestra el cariño que le tienen los chicos. Con su sencillez y carisma se ha colocado fácilmente en sus corazones.

La música es un remedio para el alma, los cantantes logran con cada interpretación que nos sintamos comprendidos y podamos sacar todas nuestras emociones por medio de cada una de sus letras. Por ello estamos muy contentos de que Ángela comparta un poco de su experiencia con la comunidad latina, para que nuestra música se encuentre más viva que nunca.

Por último la famosa compartió en su cuenta de Instagram imágenes del evento, comentando: “Qué día tan bonito! Celebrando hoy con @latingrammyfdn la importancia de la educación musical.”

A su corta edad Ángela Aguilar, es un ejemplo de talento, solidaridad y sencillez en el mundo de la música, razón por la que no nos extraña que su número de seguidores aumente a un paso tan acelerado.

TE RECOMENDAMOS