Logo Soy Carmin
Ángela Aguilar: Enloquece Instagram al bailar provocativamente con su hermana Aneliz
Celebs

Ángela Aguilar: Enloquece Instagram al bailar provocativamente con su hermana Aneliz

Las hijas de Pepe Aguilar sorprende en redes sociales con atrevido baile, al parecer Ángela y Aneliz no dejan de causar sensación en Instagram. Tienes que ver sus movimientos

Por: Laura Alarcón

Ángela Aguilar: Enloquece Instagram al bailar provocativamente con su hermana Aneliz(Instagram)

Ángela Aguilar: Enloquece Instagram al bailar provocativamente con su hermana Aneliz | Instagram

Ángela Aguilar: Enloquece Instagram al bailar provocativamente con su hermana Aneliz.  Con su belleza y carismas este par de hermanas se está convirtiendo en todo un movimiento en redes sociales, ahora muchos quieren bailar como ellas. 

Ángela Aguilar se ha ganado el corazón de México con su hermosa voz, al interpretar mejor que nadie canciones que representan la cultura regional mexicana, con tan solo 16 años es una de las celebridades más buscadas en Instagram.

Por su parte su hermana Aneliz Aguilar hace suspirar a sus seguidores cada que comparte una foto, su belleza es digna de admirarse, además su personalidad es más atrevida que la de su hermana menor. 

Aneliz Aguilar continuamente comparte fotos donde deja ver que le encanta vestir con atuendos llamativos, razón por la que su número de fans se encuentra en un incremento sorprendente. 

Ambas hermanas han sabido ganarse el corazón de sus fans en Instagram, tienen personalidades distintas y estilos opuestos a la hora de vestir, pero su belleza  y carisma puede enamorar a todos. 


Hoy nos sorprendieron al compartir un atrevido video donde bailan en plena calle. Sin duda Aneliz  y Ángela Aguilar tienen una hermosa relación, lo podemos notar en cada foto que comparten y este video comprueba que están perfectamente conectadas a la hora de bailar.

 

TE RECOMENDAMOS