Logo Soy Carmin
Ángela Aguilar habla de Belinda sin pelos en la lengua
Celebs

Ángela Aguilar habla de Belinda sin pelos en la lengua

La cantante Ángela Aguilar es muy cercana a Christian Nodal, por eso a los integrantes de la prensa se les hizo fácil preguntarle su opinión sobre Belinda, así que la cantante fue contundente con su respuesta

Por: Joselyn Sánchez

Ya que el tema del momento es el rompimiento del compromiso entre Belinda y Christian Nodal, la prensa no quiso dejar pasar la oportunidad de preguntarle a Ángela Aguilar que piensa de la cantante de “Sapito”, sobre todo porque en algún momento se dijo que había rivalidad entre las cantantes.

La respuesta de Ángela Aguilar fue contundente, pues sin pelos en lengua habló de Belinda al decir que todas las mujeres merecemos respeto y que se le hace de muy mal gusto que los medios de comunicación, y en general toda la gente, habla mal de las mujeres luego de que terminaron alguna relación afectiva.

Por lo que dejó clara su postura de que si querían que emitiera algún comentario sobre Belinda, la autonombrada “Princesa del regional mexicano” dejó claro que no hablará de la actriz mexicana y mucho menos para expresar algún comentario negativo en su contra.

Seguir leyendo: Ángela Aguilar da cachetada con guante blanco a Belinda; felicita a la ex de Nodal: "la más bonita"

En cuanto a Christian Nodal, con quien Ángela Aguilar ha tenido una amistad solida desde hace años, señaló que espera que le vaya muy bien en su carrera, además, la cantante de “En Realidad” le externó mucho amor y bendiciones para que le vaya increíble al cantante de 23 años de edad.

Por lo que como vemos, Ángela Aguilar ha mostrado ser una persona muy madura para sus 18 años de edad y suele ser muy prudente a la hora de emitir declaraciones pues no le gusta meterse en polémicas ni escándalos, además, los fans refieren que ella no tiene que ver en ese asunto como para que le estén preguntando.

El supuesto pleito entre Ángela Aguilar y Belinda

Después de que Ángela Aguilar y Christian Nodal lanzaron la canción Dime cómo quieres”, la cual se posicionó en el top de varias listas de reproducción en diversos países de América Latina, los fans comenzaron a suponer una supuesta rivalidad entre la hija de Pepe Aguilar y Belinda, quien en ese entonces era novia de Nodal.

La cosa surgió porque según los internautas, Belinda se puso celosa de la colaboración musical entre Ángela Aguilar y su entonces novio, incluso durante ese tiempo salieron diversos rumores de que la cantante de “Ahí donde me ven” supuestamente estaba embarazada y le achacaron a Belinda el haberlos generado con la prensa por celos, supuestamente.

Seguir leyendo: Insólito Jenni Rivera reaparece ahora que su familia pelea por su herencia

Incluso vimos que Belinda sacó una canción unos días después de “Dime cómo quieres”, la cual se titula “Una mamacita” y los fans tomaron la canción como una indirecta para Ángela Aguilar y un claro mensaje para Christian Nodal para decirle que lo que él necesitaba era una mujer como la actriz de “Amigos por siempre”.

Así que, los fans acusaron que todo el asunto fue orquestado por Belinda y que Ángela Aguilar no tuvo nada que ver, pero lo cierto es que la cantante de “La Llorona” ha mostrado ser una persona de valores y educación al evitar comentar sobre otra mujer.

Síguenos a través del canal de YouTube de Soy Carmín para más contenido

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Joselyn Sánchez

Joselyn Sánchez

Analista SEO Junior

Soy una mujer dinámica y apasionada, comprometida con su trabajo y que busca aprender día con día para mejorar. Estudié la licenciatura en Ciencias de la Comunicación en la Universidad Autónoma del estado de Hidalgo (UAEH). Comencé mi carrera en el periodismo en 2013 y desde entonces he trabajado para varios medios estatales de Hidalgo como Am Hidalgo en donde cubrí la explosión que se reportó en Tlahuelipan el 18 de enero de 2019 y dejó un saldo de 137 fallecidos, además de ser corresponsal de MVS Radio.

Ver más

Comentarios