Logo Soy Carmin
Ángela Aguilar habla de su “bebé” y el proceso de nueve meses para presentarlo
Celebs

Ángela Aguilar habla de su “bebé” y el proceso de nueve meses para presentarlo

Cuando uno invierte tanto tiempo en un proyecto, se siente como si ese proyecto fuera “tu bebé”, al menos así lo siente Ángela Aguilar con su primera presentación en solitario

Por: Joselyn Sánchez

Luego de varios inconvenientes, por fin Ángela Aguilar tendrá su presentación en La Arena México, concierto que originalmente estaba pensado para efectuarse el 21 de agosto del 2021 y que por las condiciones sanitarias tuvo que ser pospuesto hasta este 18 de febrero, lo cual tiene muy emocionada a la cantante de música regional mexicana.

Es por eso que Ángela Aguilar ofreció una entrevista para el programa radiofónico de Jessie Cervantes en donde la autonombrada “princesa de la música regional mexicana” se confesó y contó que el espectáculo de La Arena México es el primero en el que ella ha estado involucrada en todo el proceso.                          

Por lo que la cantante de 18 años de edad dijo que considera a la presentación como su bebé”, sobre todo porque a ella y a su equipo les llevó nueve meses prepararlo, pues decidió cómo quería que se viera el escenario, a qué quiere que huela, cómo quiere que la gente escuche la música, los músicos, los bailarines, todo.

Seguir leyendo: Ángela Aguilar habla de Belinda sin pelos en la lengua

Además, contó que todo el proceso para su primera presentación en concierto comenzó con la grabación de su disco “Mexicana Enamorada” en donde se incluyen canciones inéditas y dos canciones que son de la autoría de Ángela Aguilar, por lo que es un trabajo muy importante para ella.

También porque dijo, el disco incluye la canción “Malagueña” que era la favorita de Flor Silvestre y luego de su fallecimiento, pues para Ángela Aguilar ha significado mucho poder incluir esa canción en “Mexicana enamorada”, y poder presentar este disco ha contribuido a darle la confianza para presentarse sola por primera vez.

Asimismo, la cantante de “Ahí donde me ven” dijo que su papá siempre le hace su lista de canciones, pero en esta ocasión la dejó que hiciera la selección sola y ya solo Pepe Aguilar le dio el visto bueno, aunque dijo, al final hizo pequeños cambios, se sintió muy segura de que la lista le hubiera gustado a su papá.

La presentación en León

Durante la entrevista, Ángela Aguilar también habló de la experiencia que fue presentarse en la feria de León el 23 de enero del año en curso, porque según contó la cantante de “En realidad”, fue un poco confuso ya que era de día pero adentro del palenque estaba oscuro, además de que estaba muy insegura de la cantidad de gente que pudiera ir a verla.

Seguir leyendo: José Eduardo Derbez tiene un ataúd en su casa y a veces lo usa para dormir

Por lo que la hija de Pepe Aguilar explicó que al ver que llenó el palenque le dio mucho gusto, sobre todo porque en las gradas pudo ver muchas niñas, muchos adolescentes y hasta abuelitos, así que consideró que la elección de la hora propició que fuera un espectáculo que toda la familia pudo disfrutar.

Al respecto, el hermano de Ángela Aguilar, Leonardo Aguilar, ha comentado que le encanta el fandom de su hermana porque las niñas van disfrazadas como ella, se cortan el pelo igual, piden que les compren sus vestidos folclóricos y así van a la presentación, lo cual se le hace muy lindo.

Síguenos a través del canal de YouTube de Soy Carmín para más contenido

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Joselyn Sánchez

Joselyn Sánchez

Analista SEO Junior

Soy una mujer dinámica y apasionada, comprometida con su trabajo y que busca aprender día con día para mejorar. Estudié la licenciatura en Ciencias de la Comunicación en la Universidad Autónoma del estado de Hidalgo (UAEH). Comencé mi carrera en el periodismo en 2013 y desde entonces he trabajado para varios medios estatales de Hidalgo como Am Hidalgo en donde cubrí la explosión que se reportó en Tlahuelipan el 18 de enero de 2019 y dejó un saldo de 137 fallecidos, además de ser corresponsal de MVS Radio.

Ver más

Comentarios