Logo Soy Carmin
Ángela Aguilar posa con el vestido verde soldado, tendencia de Primavera
Celebs

Ángela Aguilar posa con el vestido verde soldado, tendencia de Primavera

La más pequeña de la dinastía Aguilar demuestra que cuando se trata de moda ella siempre marca tendencia. Recientemente compartió en sus redes una fotografía en la que porta un vestido que podría ser tendencia esta primavera 

Por: Laura Alarcón

Ángela Aguilar posa con el vestido verde soldado, tendencia de Primavera(Especial Instagram)

Ángela Aguilar posa con el vestido verde soldado, tendencia de Primavera | Especial Instagram

Ángela Aguilar posa con el vestido verde soldado, tendencia de Primavera. Cuando se trata de buscar un atuendo hermoso para un evento especial las chicas suelen buscar en gran cantidad de tiendas. 

Hoy queremos darte un consejo de moda que te puede facilitar las cosas, busca en las redes sociales de tus celebridades favoritas para revisar cuáles son las nuevas tendencias. Cuando busques vestidos elegantes y delicados, la mejor recomendación es buscar en el Instagram de  Ángela Aguilar

La más pequeña de la dinastía Aguilar nos ha demostrado en múltiples ocasiones que sabe vestir divino. Ya sea con elegantes vestidos de noche o con outfit casual ella sabe conquistar las redes. 

La primavera ya la empezó y con ella es momento de sacar nuestros mejores vestidos por ello hoy te presentaremos un vestido verde soldado que enamora durante esta temporada, ideal para un evento de día. 

Ángela Aguilar vuelve a anotarse un diez al usar este vestido, sin duda muchas chicas querrán imitar su estilo. Una celebridad que además tener una hermosa voz sabe elegir siempre el atuendo perfecto. 


 

 Te compartimos la fotografía del vestido mencionado para que saques tus propias conclusiones y decidas si te atreves a usar un atuendo similar. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Ángela Aguilar �� (@angela_aguilar_) on

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Laura Alarcón

Laura Alarcón

Periodista

Soy Comunicóloga y me encanta escribir sobre belleza, moda y salud. Busco que con cada artículo nuestras lectoras puedan resolver sus inquietudes y logren un estilo de vida más práctico y relajado. Llevo ya más de 9 años creando contenido para redes sociales y diversos portales. Agradezco la confianza y tiempo que dedican a leer mis artículos, en los que pongo siempre amor del bonito.

Ver más

Comentarios