Logo Soy Carmin
Ángela Aguilar le dedica emotivo mensaje a Pepe Aguilar en su cumpleaños.
Celebs

Ángela Aguilar le dedica emotivo mensaje a Pepe Aguilar en su cumpleaños

Ángela Aguilar el día de hoy decidió dedicarle una emotiva publicación de cumpleaños a un grande de la música regional mexicana, su papá Pepe Aguilar, el cual está celebrando su cumpleaños número 54

Por: Cynthia Ortiz

La familia Aguilar está de manteles largos el día de hoy, ya que Pepe Aguilar celebra su cumpleaños número 54, por lo que Ángela Aguilar no dudó en dedicarle un emotivo mensaje en sus redes sociales, el cual está acompañado de distintas fotografías hermosas.

Te puede interesar: Lady Gaga recibe golpe en la cara con peluche del Dr.Simi y surgen memes 

Ángela Aguilar el día de hoy sorprendió a sus seguidores con una bella publicación dedicada a Pepe Aguilar en su cumpleaños, hermosas palabras para un padre excepcional, eso lo recalcó la cantante, nos hizo suspirar con tan lindo mensaje.

Feliz cumpleaños @pepeaguilar_oficial • Gracias por cuidarnos, guiarnos, enseñarnos, y empujarnos. Eres el hombre más preparado, comprensivo, compasivo, honesto, inteligente, genuino, y trabajador que conozco. Por siempre un privilegio ser tu hija y aprendiz 

Además de este emotivo mensaje, agregó distintas fotografías en las que con verlas se puede sentir el amor que le tiene su padre, las más destacadas son la primera y la cuarta, en la uno aparecen abrazados y Ángela Aguilar con un semblante de mucha tranquilidad.

Te puede interesar: Ana Bárbara enseña de más en pleno concierto, hay video 

Mientras que en la cuarta, ella está sonriendo a lado de su papá sobre una cuatrimoto.Con estas fotografías también conocimos otra faceta de Pepe Aguilar, ya que se nota que le gustan muchos los animales, en especial su pug negro que llevan a todos lados.

De inmediato sus seguidores comenzaron a llenar de felicitaciones esta publicación, todos celebrando un año de más de vida de uno de los grandes de la música regional mexicana, incluso el mismo Pepe Aguilar agradeció las palabras de su hija con un emotivo comentario.

“Gracias hijita por tus palabras, te amo siempre, siempre te amo”. Este cumpleaños les tocó celebrarlo desde Nashville, menos mal que siempre viajan en familia para dar cada uno de sus conciertos, ojalá en el transcurso del día compartan detalles del festejo.

Hasta el momento son las únicas noticias que la cantante ha compartido en sus redes sociales, pero no cabe duda que siempre nos sorprende, ya sea con atuendos de envidia o con este tipo de mensajes que adoran sus fans ver en sus redes.

Las mantendremos al tanto de cualquier novedad, no olvides seguirla en sus redes sociales para evitar perderte detalles de prendas en tendencia, ya que también Ángela Aguilar cuenta con muy buen gusto para vestir, nos deja con la boca abierta en cada publicación.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Cynthia Ortiz

Cynthia Ortiz

Redactora Web

Soy egresada de la licenciatura en ciencias de la comunicación por la Universidad de La Salle Bajío León, anteriormente me desempeñé como editora de video en una agencia de comunicación en la ciudad de Querétaro. Me apasiona la danza y la fotografía, así como escribir sobre feminismo, amor propio, inteligencia emocional ,pareja y temas de interés general, con los cuales busco transmitir mi forma de pensar y sentir a todo aquel que lee mis textos.

Ver más

Comentarios