Logo Soy Carmin
Ángela Aguilar derrocha elegancia en culotte de cuero y top color nude
Celebs

Ángela Aguilar derrocha elegancia en culotte de cuero y top color nude

La joven cantante Ángela Aguilar vuelve a marcar tendencia en redes al posar con un estiloso pantalón de cuero, además de un par de accesorios que no debemos de perder de vista, pues estarán de moda el resto del año, sin importar la temporada.

Por: Wendy González Pérez

Ángela Aguilar derrocha elegancia en culotte de cuero y top color nude(Especial Instagram Ángela Aguilar)

Ángela Aguilar derrocha elegancia en culotte de cuero y top color nude | Especial Instagram Ángela Aguilar

La hija menor del cantante Pepe Aguilar se roba todos los suspiros al posar frente a la cámara nuevamente con un atuendo que todas las mujeres elegantes deben de llevar durante esta temporada, debido a que favorece a las mujeres con curvas, además de ser una combinación llena de estilo pero al mismo tiempo cómodo para llevar a una junta o una cita casual.

Para nadie es un secreto que la cantante Ángela Aguilar es un icono del estilo en México, ya que ha destacado por su gran belleza natural y al mismo tiempo su original estilo al combinar la cultura mexicana con las tendencias que estén de moda. Pero sobre todo al inspirarse en mujeres icónicas de la cultura mexicana como Frida Khalo, actrices del cine de oro mexicano y claro está en las mujeres de su familia.

Por lo que a su corta edad, la cantante Ángela Aguilar ha logrado pulir un gusto elegante y lejos de ser pretencioso, como muchas influencers o celebridades lo hacen. Destacando meramente la belleza natural y jugando un poco con las tendencias de moda, siendo toda una autoridad en materia de moda, por lo que muchas jóvenes e incluso mujeres más grandes siguen su estilo.

Así que después de estar ausente un par de semanas, debido a que se despidió de su abuelita, la famosa actriz y cantante Flor Silvestre, Ángela Aguilar junto a toda su familia decidió guardar luto por uno de los miembros más importantes de la familia. Por lo que se abstuvo de hacer demasiadas publicaciones a como nos tiene acostumbrados.

Sin embargo, ahora nos vuelve a dar de que hablar con su más reciente atuendo al posar con un culotte o pantalón ancho hecho de cuero, con corte en la cintura que hace destacar su esbelta figura, además de tener varios detalles como las líneas verticales y los bolsos enfrente que ayudan a disimular la pancita para las mujeres que quieren disimular y resaltar sus mejores curvas.

Además de combinar este elegante pantalón en tendencia con un top en color nude, haciendo un bonito y elegante contraste. Así que al tomar la foto cerca de un lugar arenoso, asumimos que Ángela Aguilar optó por un par de botas o botines de tacón corto. Sin embargo, las mujeres en la ciudad pueden optar con este outfit con un par de tacones o stilettos en color negro o nude.

Entre los accesorios que no podemos perder de vista pues son un básico es el collar o cadena de oro estilo chunky, además de una mascada que ya hemos visto utilizarla en publicaciones pasadas, además de varias pulseras que entran dentro de la misma tonalidad para no perder de vista los colores más importantes. Y con un peinado mucho más sencillo pero estilizado como lo es una coleta baja.

Generando más de 379 mil me gusta en su publicación, Ángela Aguilar se lleva todas las miradas y los más bonitos halagos por parte de sus seguidores en su cuenta oficial de Instagram, esperando ver más contenido de la cantante mexicana. Pues no por nada, Ángela Aguilar ya ha protagonizado algunas portadas de revista de moda como es el caso de Vogue México, y varias cuentas de sus clubes de fanáticos.

Temas

Comentarios