Logo Soy Carmin
Ángela Aguilar con atrevido vestido negro, se tiñe el cabello nuevamente
Celebs

Ángela Aguilar con atrevido vestido negro, se tiñe el cabello nuevamente

La cantante Ángela Aguilar se roba suspiros al posar con un atrevido vestido negro de noche, mostrando su esbelta figura, además de sorprender con un nuevo tinte en su melena, demostrando que su estilo y belleza son una perfecta combinación.

Por: Wendy González Pérez

Ángela Aguilar con atrevido vestido negro, se tiñe el cabello nuevamente(Especial Instagram Ángela Aguilar)

Ángela Aguilar con atrevido vestido negro, se tiñe el cabello nuevamente | Especial Instagram Ángela Aguilar

Para nadie es un secreto que al cantante Pepe Aguilar le han llamado suegro a través de redes sociales, debido a que su preciada hija se ha convertido en el amor platónico de miles de seguidores, a causa de su belleza natural y su inigualable talento para la música, llevando la herencia de la dinastía Aguilar con orgullo y desde lo alto.

Ahora la cantante Ángela Aguilar ha deslumbrado al posar con un elegante pero atrevido vestido negro de noche para lucir su esbelta figura a plena luz del día, posando a lado de un majestuoso caballo. Sin embargo, otro detalle que destacó en la joven cantante fue el nuevo tinte en su melena al llevarlo nuevamente en color verde menta, con su clásico corte bob.

Contando con casi cinco millones de seguidores, Ángela Aguilar se ha convertido en toda una estrella de la música regional mexicana, además de un icono del estilo al tener un gusto tan original combinando lo mejor de la cultura mexicana con las tendencias de moda. Sobre todo demostrando un gran dominio de la elegancia pero presumiendo su belleza natural.

Además de destacar por poseer facciones difíciles de confundir como es el caso de sus facciones, además de su pequeña cinturita que resalta cada vez más que hace un tributo a grandes artistas como Selena Quintanilla, quien también fue en su momento un icono de la moda para las mujeres con curvas.

Su fama ha alcanzado a miles de usuarios a través de su cuenta oficial, por lo que a su corta edad ya ha aparecido en revistas de moda famosas como es el caso de Vogue México, debido a que la cantante e hija del cantante Pepe Aguilar ha destacado por ser una joven conservadora en cuanto a su vestimenta, pero esto no quiere decir que sea aburrida o fuera de tendencia en lo absoluto.

Por otro lado, la cantante Ángela Aguilar al tener miles de seguidores más pequeños o jóvenes al igual que ella ha optado por lanzar su propia muñeca, siendo de las pocas mexicanas en tener su propia muñeca, con un bonito mensaje pues la mayoría de las muñecas no representan la belleza de las mujeres mexicanas, siendo un bonito detalle para sus seguidoras más pequeñas.

Sin embargo, su éxito no ha terminado ahí, debido a que la cantante hace un par de semanas atrás se convirtió en tendencia al lanzar un nuevo sencillo a dueto con el cantante Christian Nodal, creando controversia, debido a que muchos seguidores aseguran que los cantantes quedan mejor como pareja que Christian Nodal con la cantante Belinda, incluso, asegurando que la interprete Belinda hasta se puso celosa.

No obstante, después de pasar tiempo sin publicar dentro de su cuenta oficial de isntagram, Ángela Aguilar ha sorprendido nuevamente a sus seguidores al posar con una melena teñida de verde mente, luciendo un vestido muy descubierto, algo diferente a lo que sus seguidores están acostumbrados a ver, pero sin duda luciendo tan guapa y elegante como siempre.

Siendo un cambio inesperado por parte de muchos usuarios, sin embargo, para nadie es una sorpresa que la cantante ha comenzado a crecer por lo que estaremos muy atentos para ver cómo va evolucionando su estilo poco a poco conforme la joven cantante vaya creciendo.

Temas

Comentarios