Logo Soy Carmin
Ángela Aguilar: recibe vacuna contra influenza y estuvo al borde del desmayó
Celebs

Ángela Aguilar: recibe vacuna contra influenza y estuvo al borde del desmayó

Ángela Aguilar fue grabada al momento de recibir la vacuna contra la influeza y estuvo a punto de desmayarse.

Por: Gisselle Acevedo

Ángela Aguilar: recibe vacuna contra influenza y estuvo al borde del desmayó(ESPECIAL)

Ángela Aguilar: recibe vacuna contra influenza y estuvo al borde del desmayó | ESPECIAL

Ángela Aguilar estuvo al borde del desmayo por ponerse la vacuna contra la influenza. La cantante sorprendió a sus fans en redes sociales al mostrar el momento en el que decidió vacunarse.

Según contó la misma Ángela Aguila no la pasó nada bien al ponerse la vacuna contra la influenza, aunque invitó a toda la población que por la salud vale la pena hacerlo. 

“O sea, le pusieron la vacuna de la influenza y véanla. ¿Qué te pasa?”, se escuchó de fondo en el video donde fue grabada la reacción de Ángela Aguilar al ser vacunada.

En dicha grabación, al hacer un acercamiento a Ángela Aguilar, quien portaba cubrebocas, se pudo ver que la joven de 17 años estaba a punto del llanto.

La intérprete estaba recostada en el sillón como si fuera a desmayarse, mientras su mamá acariciaba su cabeza.

Por ahora no hay más comentarios respecto de los minutos difíciles que enfrentó Ángela Aguilar, aunque parece que le afectan las inyecciones.

Todo lo que debes sabes sobre la vacuna de la Influenza 

La “Campaña Nacional de Vacunación contra la Influenza 2020”, la cual se aplica a población blanco y con factores de riesgo, comenzó el pasado viernes 9 de octubre y hasta el 31 de diciembre.

La población blanco la conforman los niños de 6 a 59 meses de edad y adultos mayores de 60 y más años; y la población con factores de riesgo la componen: mujeres embarazadas, población de 5 a 59 años de edad, con comorbilidades como: enfermedades cardiacas o pulmonares congénitas (excepto hipertensión arterial sistémica), diabetes mellitus descompensada, obesidad mórbida, enfermedad pulmonar crónica (incluyendo EPOC y asma), inmunosupresión adquirida por enfermedad o tratamiento, cáncer o personas con VIH/SIDA.

Medidas para prevenir la influenza

Para combatir la influenza estacional, es fundamental implementar medidas de prevención que contribuyan a mitigar su transmisión y a disminuir los riesgos para la población con mayor riesgo.

Reforzar los hábitos de higiene, mantener una buena alimentación, buscar atención médica oportuna y evitar asistir a lugares concurridos son sólo alguna de las recomendaciones hechas por las autoridades de salud internacionales para prevenir contagios.

Otras medidas que pueden ayudar a evitar contagios son desinfectar superficies de alto contacto, mantener espacios cerrados tan ventilados como sea posible y evitar cambios bruscos de temperatura.

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS