Logo Soy Carmin
Ángela Aguilar deja claro cuál es el peinado ideal y rápido para cabello corto
Celebs

Ángela Aguilar deja claro cuál es el peinado ideal y rápido para cabello corto

La cantante mexicana, Ángela Aguilar, publicó imágenes en sus redes sociales antes de su presentación musical en las que aparece luciendo el peinado ideal y rápido para cabello corto

Por: Marisela Salazar

Ángela Aguilar deja claro cuál es el peinado ideal y rápido para cabello corto(Especial: Instagram)

Ángela Aguilar deja claro cuál es el peinado ideal y rápido para cabello corto | Especial: Instagram

La talentosa cantante mexicana, Ángela Aguilar, publicó una serie de videos en sus redes sociales antes de su presentación musical en los que aparece posando desde su camerino luciendo el peinado ideal y rápido para pelo corto.

Desde que saltó a la fama, Ángela Aguilar, ha sido fiel a un icónico corte de cabello conocido por los estilistas como "Blunt Bob", y una vez más, optó por un peinado con efecto mojado con raya de lado para cautivar con su melena azabache.

Antes de subir al esceneario, la famosa cantante de 18 años de edad, posó frente al enorme espejo de su camerino luciendo un maquillaje en tonos tierra que resaltó su delineado cat eye, sus mejillas bronceadas y sus carnosos labios rojos.

La aclamada hija de Pepe Aguilar portaba una camiseta negra con logotipo de mangas cortas y un pantalón de mezclilla de talle alto pero al subir al escenario se enfundó en un vaporoso vestido confeccionado por el renombrado diseñador michoacano Diego Medel.

Ángela Aguilar retomó sus presentaciones musicales luego de superar el primer escándalo de su carrera profesional tras la polémica que se suscitó por la difusión de unas fotografías en las que aparece besándose con el compositor compositor sinaloense Gussy Lau.

La intérprete originaria de Los Ángeles, California, recorrió las principales ciudades de Estados Unidos con su tour "Mexicana Enamorada" desde el 18 de marzo hasta el 24 de abril y deleitó al público con su inigualable talento interpretando sus más grandes éxitos musicales.

Ángela Aguilar es una de las exponentes del género regional mexicano más aclamadas de la industria musical y anunció que el sencillo "Ahí donde me ven" de su primer disco de canciones inéditas se colocó en la cima de la lista Regional Mexican Airplay de Billboard.

La reconocida nieta de Flor Silvestre y Antonio Aguilar también se ha convertido en un referente de moda y acostumbra publicar sus posados favoritos a través de sus cuentas oficiales en los que aparece portando exquisitos atuendos de exclusivas marcas.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Marisela Salazar

Soy licenciada en Ciencias de la Comunicación, egresada de la Universidad de Occidente, unidad Los Mochis, Sinaloa. Reportera y conductora de TV Azteca Sinaloa. Reportera y conductora de streaming de El Debate de Los Mochis. Me he dedicado a contar historias. Relatar grandezas para inspirar. Narrar dolores y pesares para mitigar y ayudar. Creo en el poder de las palabras, en la bondad de la gente y en la magia de las risas, suspiros e instantes. Soy soñadora, curiosa, risueña y apasionada. Avanzo acarreando anhelos y esperanzas. Mientras dure la vida me resisto a ser indiferente. Todos podemos apartar esa piedra del camino.

Ver más

Comentarios