Logo Soy Carmin
Ángela Aguilar debuta en La Herencia, nueva telenovela de Televisa.
Celebs

Ángela Aguilar debuta en La Herencia, nueva telenovela de Televisa

A través de una publicación en redes sociales, Ángela Aguilar reveló que debutará en La Herencia, una nueva telenovela de Televisa que estará a cargo de Juan Osorio y se estrenará el 28 de marzo, esta publicación ha vuelto locos a todos sus fans de la cantante.

Por: Cynthia Ortiz

Ángela Aguilar acaba de paralizar las redes sociales, esto después de revelar que debutará en La Herencia, una nueva telenovela de Televisa que estará a cargo de Juan Osorio y se estrenará el 28 de marzo, una impactante noticia, no cabe duda que es una artista de primera.

Te puede interesar: Galilea Montijo presume zapatos de miles de pesos 

El día de hoy a través de su cuenta en redes sociales, la hija de Pepe Aguilar compartió una impactante fotografía, en la cual se encuentra rodeada de los cinco galanes de esta producción, y además ella porta un hermoso vestido café con detalles de flores.

Una prenda que la hizo lucir muy hermosa, pero más allá de presumir su belleza, lo que volvió locos a sus seguidores, es que debutará en su primera telenovela, y esto lo reveló con un mensaje sencillo, “Próximamente…. @herenciaof”, lo cual confirma su participación.

Aún no se sabe si será para interpretar el tema principal de la telenovela o actuará, ya que a través de varias historias se le ve en algunas escenas que serán parte de esta producción, todo un misterio que esperamos en las próximas horas o días se aclare.

Te puede interesar: Christian Nodal habla de más en concierto y deja mal parada a Belinda 

Obvio su outfit no podía pasar desapercibido, y menos si sabemos que es la reina de los vestidos pomposos, bordados y con estilo mexicano, por lo que Ángela Aguilar eligió portar una prenda tipo corsé strapless, la cual contó con distintos detalles de pedrería y holanes en su cintura.

Los cuales marcaron esta área, además de la fabulosa falda de este vestido, la cual se conformó por un estampado de flores café y un fondo negro, lució preciosa. Con tan solo 18 años es una de las mujeres más talentosas y hermosas de la música regional mexicana.

Y esto lo demostró a través de un tierno agradecimiento a todos sus fans por tanto aprecio y amor a su música, “ Angelitxs gracias por hacer del inicio de mi gira #MexicanaEnamorada en la @arenacdmx un lleno total, en verdad fue una noche inolvidable, aún no me lo creo. Gracias por todo y por tanto”, que linda nos encanta verla triunfar.

Hasta el momento estas son las últimas noticias que la cantante ha compartido en sus redes sociales, aunque sin duda esperamos más en el transcurso de los días, pero todo indica que será la nueva interprete del tema principal de la telenovela, al menos que vaya a revelar su talento por la actuación, ¡qué nervios!

Seguiremos al pendiente de más noticias, ya nos dejó muy preocupadas y emocionadas por este proyecto. Le deseamos mucho éxito, ya que no imaginamos hasta dónde llegará en los próximos años, es una artista de primera y va por más, obvio lo logrará.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Cynthia Ortiz

Cynthia Ortiz

Redactora Web

Soy egresada de la licenciatura en ciencias de la comunicación por la Universidad de La Salle Bajío León, anteriormente me desempeñé como editora de video en una agencia de comunicación en la ciudad de Querétaro. Me apasiona la danza y la fotografía, así como escribir sobre feminismo, amor propio, inteligencia emocional ,pareja y temas de interés general, con los cuales busco transmitir mi forma de pensar y sentir a todo aquel que lee mis textos.

Ver más

Comentarios