Logo Soy Carmin
Ángela Aguilar y Christian Nodal juntos como nunca antes los habíamos visto.
Celebs

Ángela Aguilar y Christian Nodal juntos como nunca antes los habíamos visto

Los cantantes mexicanos se dejaron ver juntos a través de las redes sociales, y todo mundo está sorprendido, mientras anuncian grandes noticias

Por: Bonita Haro

Ángela Aguilar y Christian Nodal juntos como nunca antes los habíamos visto.(FOTO: INSTAGRAM)

Ángela Aguilar y Christian Nodal juntos como nunca antes los habíamos visto. | FOTO: INSTAGRAM

Aunque no lo creas, Ángela Aguilar y Christian Nodal están más juntos que nunca, y así lo dejaron ver en redes sociales, donde sorprendieron y emocionaron con una publicación que puso a saltar de gusto a los fans de ambos. Los artistas compartieron la noticia que todos anhelaban y esperaban de verlos juntos por primera vez.

A través de sus respectivas redes sociales, Ángela Aguilar y Christian Nodal anunciaron que este próximo viernes 13 de noviembre lanzarán un nuevo sencillo cantando juntos. El título de la canción es Dime cómo quieres, y sus fans no podrían estar más ansiosos de escucharlos uniendo sus talentos.

Desde principios del 2020, se dio la noticia de que ambos artistas preparaban una colaboración juntos, por lo que los rumores de que de ellos surgió algo más que laboral no se hicieron esperar. Sin embargo, esto se desmintió una vez que el cantautor mexicano anunció su noviazgo con la cantante Belinda, de quien se ve totalmente enamorado.

Lo que sí sigue en pie es esta esperada colaboración, que ya tiene fecha de entrega, y por la que ambos se mostraron bastante emocionados, sobre todo Christian Nodal, quien fue el que sugirió este proyecto con Ángela Aguilar al mismísimo Pepe Aguilar.

Y es que, el talento y gran voz de Ángela Aguilar es indiscutible, y Christian lo sabe, por lo que se acercó a ella para proponerle cantar juntos una canción, no sin antes pedirle permiso a su padre, a quien le presentó el tema que interpretarían, según reveló el sonorense en una entrevista para El Show de Piolín.

Posteriormente, Ángela reveló cómo fue que escuchó por primera vez la canción que interpretaría con Christian Nodal, a través de un mensaje de voz que el mismo cantante le envió por primera vez, lo cual se convirtió en una divertidísima anécdota, ya que, según la hija de Pepe Aguilar, él trató de imitar su voz, haciendo sus característicos falsetes, para mostrarle las partes que le tocaría interpretar.

 

Este viernes 13 de noviembre por fin será revelada el resultado de este esperado dueto de Ángela Aguilar y Christian Nodal, y no podíamos estar más ansiosos de escucharlos junto uniendo sus talentos, que quizás sea el principio de muchas colaboraciones más.

Ángela Aguilar y Christian Nodal juntos como nunca antes los habíamos visto. FOTO: INSTAGRAM

Visita el canal de YouTube de Soy Carmín dando CLICK AQUÍ.