Logo Soy Carmin
Ángela Aguilar: El hermoso vestido con el que entonó el Himno Nacional en la pelea del Canelo Álvarez
Celebs

Ángela Aguilar: El hermoso vestido con el que entonó el Himno Nacional en la pelea del Canelo Álvarez

La más pequeña de la dinastía Aguilar fue la encargada de cantar el Himno Nacional en la pelea Canelo vs Kovalev en Las Vegas, tienes que ver su nuevo look 

Por: Laura Alarcón

Ángela Aguilar: El hermoso vestido con el que entonó el Himno Nacional en la pelea del Canelo Álvarez(Instagram)

Ángela Aguilar: El hermoso vestido con el que entonó el Himno Nacional en la pelea del Canelo Álvarez | Instagram

 Ángela Aguilar: El hermoso vestido con el que entonó el Himno Nacional en la pelea del Canelo Álvarez, no nos queda duda de que esta joven cantante va con todo para alcanzar el éxito.

Esta noche Ángela Aguilar se enfrentó a una difícil prueba, cantar el Himno Nacional  en vivo y frente a miles de espectadores, un reto en el que varios famosos se han equivocado. Hoy quedó claro que la hija de Pepe Aguilar tiene una voz privilegiada. 

Horas previas a la pelea la intérprete compartió en sus redes sociales la felicidad que sentía al formar parte de tan esperado evento en su twitter afirmó: “Estoy muy emocionada porque esta noche cantaré el Himno Nacional Mexicano en la pelea del @canelo en Las Vegas, muchas gracias por la invitación”.

El vestido 

Ángela Aguilar  se presentó a la ceremonia portando un elegante vestido estilo jumpsuit dorado de manga larga, que dejaba delicadamente su espalda al descubierto y brillaba de manera sutil, un estilo auténtico como su belleza. La joven cantante se veía hermosa.  

Una noche tan especial sin duda quedará en la memoria de la joven intérprete, ya que es un verdadero honor poder cantar el Himno Nacional en un evento tan importante y aclamado. 

Te compartimos imágenes previas a la interpretación de la joven cantante, donde se puede apreciar el look tan juvenil pero elegante que porta, es un ejemplo de estilo y originalidad a la hora de elegir su atuendo.

 

TE RECOMENDAMOS