Logo Soy Carmin
Ángela Aguilar con cabello tan largo como Kylie Jenner.
Celebs

Ángela Aguilar con cabello tan largo como Kylie Jenner

La cantante Ángela Aguilar sorprendió con su nuevo cambio de imagen en el que mostró una larga cabellera, como lo luce la empresaria y socialité Kylie Jenner

Por: Bonita Haro

Ángela Aguilar con cabello tan largo como Kylie Jenner.(FOTO: INSTAGRAM)

Ángela Aguilar con cabello tan largo como Kylie Jenner. | FOTO: INSTAGRAM

Ángela Aguilar con cabello tan largo como Kylie Jenner, sorprendió a sus seguidores en redes sociales, mostrando una imagen más madura y muy distinta a como acostumbrábamos verla con su melena cortita. La bellísima cantante estadounidense con raíces mexicanas deslumbró con su belleza mostrando su nueva imagen, así como su abdomen marcado.

La hija del cantante regional Pepe Aguilar dio un giro total a su imagen al posar en una fotografía mostrando su larga melena sostenida en una ponytail, que nos hizo recordar a la famosa empresaria miembro del clan Kardashian, Kylie Jenner. Ángela Aguilar recibió un sinfín de elogios por su belleza y estilo, e incluso fue comparada con su bella madre, Aneliz Álvarez Alcalá.

En la imagen se puede apreciar a Ángela Aguilar luciendo un outfit bastante casual, pero estiloso, compuesto por unos mom jeans que ajustaron perfectamente su cintura, y un top tipo camisa botonera de rayas verticales blancas y rojas, así como manga larga, que amarró con un moño a su diminuta cintura, permitiendo mostrar su abdomen marcado.

Pero, definitivamente, lo que más llamó la atención fue su drástico cambio de imagen que consistía en una larga cabellera sostenida en una ponytail, que permitió ver su rostro despejado y su belleza natural.

Ángela Aguilar causó gran asombro, pues prácticamente toda su vida ha lucido su melena súper corta y lacia, y la mayor parte suelta y con raya en medio, por lo que este cambio de look tomó por sopresa a muchos, pero causó sensación, ya que luce bellísima y muy madura.

Incluso, algunos de sus fans la compararon con su joven y hermosa madre, Aneliz Álvarez-Alcalá con quien comparte un gran parecido. Ante eso, le llovieron piropos y más de 628 mil 200 likes a solo unas horas de su publicación.

Toda la familia reunida

Pero esta no fue la única publicación que causó asombro, pues la bellísima intérprete de Dime Cómo Quieres también compartió con sus seguidores una emotiva y linda foto con su familia, donde destaca su hermano que pocos conocen, José Emiliano Aguilar, quien atravesaba por un difícil proceso legal en Estados Unidos, bajo libertad condicional desde el año 2017.

En la imagen en blanco y negro que Ángela Aguilar publicó en sus Instagram Stories, aparece el cantante Pepe Aguilar junto a sus cuatro hijos: la joven cantante de 16 años, Aneliz, Leonardo y José Emiliano, frente a un lago.

Ángela Aguilar con cabello tan largo como Kylie Jenner. FOTO: INSTAGRAM

Unos días antes, el cantante intérprete de Prometiste compartió en su cuenta de Instagram una imagen donde aparece con sus hijos compartiendo la mesa, demostrando gran felicidad y alegría de ver reunida a su familia completa, tras tres años de un difícil momento.

“Hacía tiempo que no podíamos tomar una foto así. No hay fecha que no se llegue”, escribió el famoso cantante.

También te podría interesar:

El corte de moda para rostros redondos en 2021

Cortes de cabello que nunca pasan de moda y te hacen lucir más joven