Logo Soy Carmin
Ángela Aguilar enamora bailando con falda y top rojo de estampado floral
Celebs

Ángela Aguilar enamora bailando con falda y top rojo de estampado floral

La hija de Pepe Aguilar enamoró a sus seguidores al bailar con un hermoso outfit compuesto por una falda y top rojo de estampado floral, cautivando con su impresionante figura.

Por: Wendy González Pérez

Ángela Aguilar enamora bailando con falda y top rojo de estampado floral(Especial Instagram Ángela Aguilar)

Ángela Aguilar enamora bailando con falda y top rojo de estampado floral | Especial Instagram Ángela Aguilar

Ángela Aguilar es una de las celebridades juveniles más famosas del momento, y no solo por su incomparable talento para la música, sino por su inigualable belleza que la ha caracterizado en estos últimos años. La hija del cantante Pepe Aguilar enamora a sus seguidores en esta ocasión con una falda y un top en color rojo con estampado floral, dejando en claro su gran estilo.

Con una falda midi y un pequeño top en color rojo y en un hermoso estampado floral de color azul, enamora al lucir su hermosa figura, la cual se ha caracterizado por tener un pequeña cinturita como otras celebridades en el paso, tal es el caso de Thalia y Salma Hayek. La hermosa cantante deja a sus seguidores en su cuenta de TikTok sin aliendo ante tanta belleza.

Por si fuera poco, la guapa Ángela Aguilar combino su elegante outfit con un par de tacones con detalles de brillo en color rojo, luciendo su melena oscura y corta, además de sus clásicos labios rojos, destacando todo en un hermoso outfit monocromático, mostrando su esbelta figura mientras baila al ritmo de la música en el video de dicha plataforma.

Para nadie es una sorpresa que Ángela Aguilar sea una de las jóvenes más famosas en México, y no solo por el gran legado familiar que tiene en talento, sino por su inconfundible estilo, al mostrar su único toque personal de moda, portando lo mejor de las tendencias del 2020 al igual que los más clásicos y coloridos atuendos típicos de México, desde un huipil hasta una blusa bordada con jeans.

Además de su gran talento para la música, teniendo una gran voz como pocos, e inclusive, grandes artistas como Alejandro Sanz ha compartido un cover la joven Ángela Aguilar había hecho en TikTok sobre uno de sus más grandes éxitos como “Amiga Mía” y como toda joven celebridad e influencer en redes, no puede resistirse a subir varios videos divertidos dentro de la plataforma, compartiendo algunos en su cuenta de Instagram.

Tal es el caso de su más reciente baile en un video de TikTok donde luce sus mejores pasos de baile con música latina en muy buena compañía, como toda una muñeca bailando al ritmo de la música. Además de dar los mejores consejos de moda y estilo cuando se trata de resaltar la pequeña cintura, puesto que todo lo que utiliza Ángela Aguilar le queda espectacular.

Además de recordar que recientemente hizo su primer lanzamiento de su muñeca, siendo de las pocas mexicanas que tiene su propia muñeca, que de acuerdo con las palabras de la propia cantante, la intención de Ángela Aguilar es demostrar y realzar la belleza natural, enseñando que todas las niñas pueden ser bonitas y no deben de pertenecer a ciertos estándares de belleza.

Visita nuestro canal de YouTube 

TE RECOMENDAMOS