Logo Soy Carmin
Ángela Aguilar sufre accidente, su falda se atoró en el escenario y se le cayó.
Celebs

Ángela Aguilar sufre accidente, su falda se atoró en el escenario y se le cayó

El accidente con su vestuario que dejó sorprendidos a todos los presentes, fue captado en video por la cámara de un fan, que no tardó en subirlo a las redes

Por: Bonita Haro

Ángela Aguilar sufre accidente, su falda se atoró en el escenario y se le cayó.(FOTO: INSTAGRAM)

Ángela Aguilar sufre accidente, su falda se atoró en el escenario y se le cayó. | FOTO: INSTAGRAM

Aunque parezca que los artistas llevan una vida perfecta, no siempre les salen las cosas como esperaban, y como dicen por ahí, “hasta a la mejor cocinera, se le va el tomate entero”. Tal es el caso de la bellísima cantante, Ángela Aguilar, quien en pleno show en vivo sufre accidente, pues su falda se atoró en el escenario y se le cayó.

El penoso momento quedó grabado en video, mismo que alguien de su público del concierto subió a las redes sociales y se viralizó de inmediato. Sin embargo, y a pesar de la bochornosa situación para Ángela Aguilar, la hija del famoso cantante Pepe Aguilar, jamás perdió la calma, y reaccionó como toda una profesional.

Para todos es bien sabido que, desde hace varios años, desde que era una niña, la intérprete de Dime como quieres, En Realidad y Ahí donde me ven, tiene gran experiencia en el escenario, al participar en los shows de su padre, y actualmente teniendo más presencia en su gira Jaripeo sin Fronteras, donde ha acaparado a la mayoría del público presente, que asisten exclusivamente para verla a ella.

En una de sus recientes participaciones, la bellísima Ángela Aguilar lució impecable con un c0queto corset rojo strapless, acompañado de una pomposa falda negra de tul y volantes, que rue la causante de su accidente.

Y es que, cuando iniciaba a cantar una canción, lentamente caminó hacia el escenario, y al intentar subir las escaleras, ni siquiera notó que su falda quedó enredada en una parte de los escalones, lo que hizo que llegara al templete sin ella.

Sigue leyendo: Hija de Angélica Rivera luce sus encantos en bañador negro desgarrado

Afortunadamente, Ángela Aguilar llevaba debajo un pantalón de cuero color tinto, que evitó mostrar de más. Además, la bella cantante de 18 años de edad, no perdió nunca la calma, y continuó cantando como si nada hubiera pasado, mientras miembros de su staff recogían la falda y la ayudaban a ponérsela de nuevo.

Sin duda, la hermana de Leonardo Aguilar y Aneliz Aguilar ha demostrado ser una artista muy completa, quien en su corta trayectoria ha logrado muchísimos triunfos, convirtiéndose en una de las cantantes femeninas del regional mexicano favoritas y más importantes en mucho tiempo.

Sigue leyendo: Qué significa pintarte los labios de rojo

De hecho, recientemente, Ángela Aguilar recibió el reconocimiento de los Premios Lo Nuestro como Artista Revelación Femenino 2022, además de tener el honor de cantar un homenaje a Vicente Fernández, junto a Christian Nodal, Camilo, David Bisbal, entre otros.

Por si fuera poco, la bella estadounidense-mexicana se llevó la noche con su interpretación de la canción La Malagueña, con la que puso a prueba su calidad vocal, y logró que todos los asistentes a la premiación le aplaudieran de pie.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Bonita Haro

Bonita Haro

Redactora Web

Soy una mujer soñadora y esperanzada en ver un mundo mejor, por lo que día a día trato de poner mi granito de arena para poder contribuir a lograrlo, así como para enseñarles a mis hijos a amar el mundo en el que viven. Soy de la idea que “todo suma”, por lo que creo que no hay esfuerzo que no valga la pena. Soy comunicóloga egresada de la Universidad de Occidente unidad Los Mochis, cursé el diplomado para periodistas “El Periodista como Agente y Líder en el Desarrollo Social” impartido por el Tecnológico de Monterrey, fui reportera para el periódico El Debate de Los Mochis, y posteriormente editora de hard news en el mismo medio. Soy orgullosamente mamá, esposa, hermana, hija, amiga y amo ser mujer.

Ver más

Comentarios