Logo Soy Carmin
Anette Michel se corta el cabello y se tiñe de rubio; se quita años de encima
Celebs

Anette Michel se corta el cabello y se tiñe de rubio; se quita años de encima

La conductora de Master Chef Anette Michel cambia de look y se ve divina. Si estás pensando en modificar tu apariencia, podría agradarte esta opción.

Por: Jazmín Nuñez

Anette Michel se corta el cabello y se tiñe de rubio; se quita años de encima(Instagram)

Anette Michel se corta el cabello y se tiñe de rubio; se quita años de encima | Instagram

Anette Michel se está preparando para la nueva temporada de Master Chef y para ello hizo un cambio de look radical con el que luce bellísima y mucho más joven.

Si bien Anette Michel modifica su apariencia de manera constante, esta vez eligió un tono de cabello que nunca le habíamos visto y que sin duda, va muy bien con su aspecto pues suaviza su piel y apariencia quitándole años de encima.

Por si fuera poco, Anette Michel aunó a ello un maquillaje excepcional al elegir un labial rosa perfecto para que las facciones del rostro se aligeren y den como resultado un cambio demas favorecedor que ha logrado los efectos seguramente deseados y planteados en un principio por parte de la conductora.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Muchas gracias por el espacio!! Nos vemos los viernes a las 7:30 pm por @aztecauno

Una publicación compartida por Anette Michel (@anettemicheltv) el

Anette Michel es una de las conductoras que ha fungido como tal en uno de los programas de gastronomía más importantes y famosos de México Master Chef, el cual iniciará su nueva temporada el próximo 30 de octubre en punto de las 19:30 horas en TV Azteca.

Aracely Arámbula y Anette Michel son dos de las conductoras que en México le han dado vida al programa Master Chef en el cual los participantes gracias a sus técnicas y talento gastronómico, compiten en cada programa para lograr permanecer en cada emisión y así ser los triunfadores principales del juego.

La guapísima Anette Michel de 49 años deleita a los espectadores con su presencia pues no cabe duda que es  una de las mujeres más bellas y simpáticas del mundo del espectáculo, a pesar de que mantiene su vida personal lejos de los reflectores. Anette, quien también es actriz, está casada con Gregorio Jimenez  con quien tiene un hijo llamado Nicolás Jiménez Michel de 9 años de edad.

Su cambio de look sin duda ha sido un tema de conversación entre los expertos en moda capilar debido a que esta es una tonalidad que beneficia a pieles de todo tipo.

El cabello rubio ilumina tanto las pieles claras como las oscuras. Unos hermosos reflejos dorados pueden darle a tu rostro toda la frescura que necesita. Las tonalidades claras son una excelente opción para las mujeres con cara redonda porque afinan el rostro y le brindan una apariencia más dulce. Si aclarás tu cabello 1 o 2 tonos su color natural, generas un efecto más juvenil porque tonos claros tienden a marcar menos las líneas de expresión

¡Luce guapísima! 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Buenos días y feliz sábado!!!

Una publicación compartida por Anette Michel (@anettemicheltv) el

Recientemente, se ha dado a conocer el nombre los nuevos y nuevas participantes de la temporada de Master Chef entre los cuales se encontrarán: Salime, Jorge, Adriana, Cuau, Soldado, Esquivel, José Luis, Itzel, David, Lizzi, Rolando. Debes estar atento que el programa que tradicionalmente era los domingos la transmisión iniciará ahora lo días viernes.

Conoce más en nuestro Canal de youTube