Logo Soy Carmin
Anette Michel estuvo casada con famoso actor, y sólo duraron 4 meses
Celebs

Anette Michel estuvo casada con famoso actor, y sólo duraron 4 meses

Anette Michel y el actor que encarnó el personaje de Alejandro Beltrán en 'La Patrona', Jorge Luis Pila, estuvieron casados durante 4 meses.

Por: Jazmin Lopez

Anette Michel estuvo casada con famoso actor, y sólo duraron 4 meses(Instagram)

Anette Michel estuvo casada con famoso actor, y sólo duraron 4 meses | Instagram

Anette Michel, famosa y querida conductora del reality show MasterChef México, cuenta con más de veinte años de trayectoria que la han llevado a laborar en diferentes ámbitos de a televisión nacional. Gracias a su talento la hemos visto como actriz en diversas telenovelas, teatro y también como conductora. Actualmente, Anette Michel goza de gran fama y popularidad gracias a su participación como conductora de uno de los realitys más populares de la televisión nacional como lo es MasterChef México.

Anette Michel tiene 49 años, cuatro hijos y ha pasado por dos matrimonios. Este último la llevó a casarse en 2008 con el empresario Gregorio Jiménez, con quien hasta el momento mantiene 12 años de sólida relación, por lo que Anette puede presumir de disfrutar en estos momentos de una etapa plena en su vida sentimental.

Sin embargo, en su vida amorosa no todo ha sido miel sobre hojuelas. La gran mayoría desconoce la primera ocasión que Anette Michel contrajo matrimonio con un famoso actor de telenovelas, Jorge Luis Pila, quien encarnó el personaje de Alejandro Beltrán en la serie 'La Patrona', protagonizada por Aracely Arámbula. Ese matrimonio fue muy efímero; a pesar de que el noviazgo duró cinco años. El matrimonio únicamente duró cuatro meses y culminó con un mediático divorcio.

Anette Michel y Jorge Luis Pila
Luego de iniciar su trayectoria en televisión, Anette Michel mantuvo un noviazgo de cinco años con el actor Jorge Luis Pila, quien entonces era muy famoso en esa época por protagonizar algunos de los melodramas más famosos de TV Azteca.

Tras ese tiempo de relación, la pareja decidió casarse en 2001; pero grande fue la sorpresa luego de que transcurridos cuatro meses de matrimonio, ambos actores decidieron poner fin al romance y decidieron divorciarse.

En ese momento, Anette Michel ya había triunfado como actriz al participar en melodramas de TV Azteca como 'Se busca un hombre' y 'Al norte del corazón', en donde fue protagonista. Justamente ahí conoció a Jorge Luis Pila y comenzaron su relación hasta el momento en que decidieron casarse. En aquella época, los medios de espectáculos aseguraban que el matrimonio había terminado debido a una supuesta infidelidad por parte del actor.

Pero Anette Michel aseguró en ese entonces que el motivo de su separación fue la distancia que se generó entre ambos, ya que Jorge tuvo que emigrar del país para trabajar en las grabaciones de una telenovela en Argentina, lo cual generó distanciamiento entre ambos y contribuyó al desgaste de su relación. Una vez claro esto, ambos actores vivieron un mediático divorcio, pues solo estaban casados por el civil.

En 1997, Anette Michel y Jorge Luis Pila protagonizaron 'Al Norte del Corazón', telenovela que los acercó de manera romantica. Cinco años después, Anette Michel tuvo que anunciar su divorcio mediante un comunicado de prensa luego de que se empezara a especular sobre problemas en el matrimonio. Los rumores señalaban que Jorge Pila había cometido una infidelidad con la actriz colombiana Aura Cristina Geithner, no obstante, en ese momento, la propia Anette Michel desmintió tal información.

Temas

Comentarios