Logo Soy Carmin
Annette Michel; le otorga la custodia de su hijo a su amiga Amaranta Ruíz
Celebs

Anette Michel; le otorga la custodia de su hijo a su amiga Amaranta Ruíz

Anette Michel declaró que si llegaba a fallecer junto a su esposo, su hijo quedaría al cuidado de su mejor amiga Amaranta Ruíz.

Por: Soy Carmin

Annette Michel; le otorga la custodia de su hijo a su amiga Amaranta Ruíz(Especial Instagram)

Annette Michel; le otorga la custodia de su hijo a su amiga Amaranta Ruíz | Especial Instagram

La conductora Anette Michel to la decisión de otorgarle la custodia de su hijo Nicolás a su mejor amiga Amaranta Ruíz. La actriz Amaranta Ruíz acepto con mucho gusto y habló sobre el tema en una entrevista con el programa de televisión Ventaneando.

La responsabilidad de cuidar de un niño como Nicolas, es un privilegio para la actriz Amaranta Ruíz. La actriz ha declarado estar contenta y también platico como es que la conductora Anette Michel llego a tomar la importante decisión junto a su esposo.

“Esto surgió a partir de que un día se subieron los dos a un avión, porque iban a un evento y el niño se había quedado con sus abuelitas. Entonces, al estar en el avión, yo me imagino, que al estar en una turbulencia, fue ahí fue cuando hizo clic”. Comentó la actriz Amaranta.

Cabe destacar que la actriz Amaranta, es la madrina de bautizo del pequeño Nicolas. “Ha habido mucha interacción con Nicolás, pues yo lo bañaba, lo cambiaba, lo dormía, le daba de comer, jugaba con él; sigo jugando con él. Hasta se queda en mi casa, yo voy por él y se queda conmigo, platicamos, vemos películas”. Comentó Amaranta.

También, le preguntarón a Amaranta,  a que se debió que la escogieran a ella y no a las abuelitas de Nicolas. “Ella me dijo, “mira, ellas ya hicieron su vida, ellas ya criaron a sus hijos, ellas ya son, al final, no es una cuestión de edad, es una cuestión de era; ellas no tienen ese pensamiento moderno, contemporáneo. Anette y yo somos muy afines en los valores”.

Cuidar de un niño es una decisión importante, sin embargo, Anette y Amaranta son amigas muy unidas que piensan de la misma forma y sin duda, su amistad forma parte importante para la familia de Anette.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Amaranta Ruiz (@amarantaruizoficial) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Amaranta Ruiz (@amarantaruizoficial) el