Logo Soy Carmin
Anette Michel y el elegante traje de cuero que la hizo ver como una reina moderna.
Celebs

Anette Michel y el elegante traje de cuero que la hizo ver como una reina moderna

En el marco de su gran regreso a las telenovelas, Anette Michel derrocha belleza y elegancia en un posado que nos recuerda la magia de las mujeres maduras y exitosas 

Por: Brenda Colón

Anette Michel y el elegante traje de cuero que la hizo ver como una reina moderna.(Especial Instagram)

Anette Michel y el elegante traje de cuero que la hizo ver como una reina moderna. | Especial Instagram

Anette Michel y el elegante traje de cuero que la hizo ver como una reina moderna están causando revuelo en redes, pues la actriz celebra a lo grande su regreso a las telenovelas con el inicio de “Contigo sí”.

Aunque Anette Michel es conocida por su faceta de actriz y de presentadora de televisión, pues hasta hace poco la vimos como anfitriona de Master Chef, también es una reconocida modelo que ha enamorado en diversas portadas de revista. 

Leer más: Marjorie de Sousa hace suspirar en dimiuto bañador de oro y se le desborda los encantos 

A sus  50 años, Anette Michel sigue siendo una de las celebridades más admiradas y su estilo, inspira a las mujeres maduras que buscan lucir elegantes sin enseñar de más, sin ocultar su madurez y empoderando a las demás. 

Ahora, mientras debuta en Televisa con la telenovela “Contigo sí” como una de las villanas de la historia, reaparece en los reflectores y enamora en un traje de cuero donde lució de lo más guapa.

Anette llevó el cabello recogido y un collar grueso de metal, para hacer juego con el traje de cuero que resaltó sus encantos sin opacar su belleza natural, una apuesta segura para este otoño, ideal para ir a la oficina, a un coctél y otros eventos. A pesar del cuero, la actriz lució de lo más cómoda y evocó a las figuras más importantes de la realeza moderna. 

Anette Michel vuelve a las telenovelas por la puerta grande

Fue en el 2018 cuando Anette Michel actuó por última vez. Al parecer aunque ella insistía en volver a la actuación, en TV Azteca no había el material adecuado para ella y por varias temporadas fungió como una de las presentadoras más queridas, pero ella no se conformó y buscó otras oportunidades. 

Su nuevo hogar, Televisa, ha apostado por Anette Michel en un papel que promete mucho, pues aunque le veremos tan guapa y sofisticada como siempre, también será una de las grandes villanas de “Contigo Sí”, telenovela que esta semana inició transmisiones y que está teniendo muy buenos comentarios.

Leer más: Humberto Zurita recuerda a Christia Bach mientras dicen que anda con Rebecca de Alba

Al lado de Danilo Carrera, Alejandra Robles Gil, Brandon Peniche, Manuel Landeta y Lisardo, Anette Michel promete grandes emociones y no podría estar más agradecida por la oportunidad y por el buen recibimiento que el proyecto ha tenido entre sus seguidores. 

Si bien, aún no vemos mucho de su personaje, a juzgar por los avances será una mujer de matices en la historia que además de envolvernos en el melodrama, nos inspirará con sus atuendos, sencillos, elegantes y prácticos, ideales para la mujer madura y moderna que busca destacar. 

Síguenos en

Temas

Comentarios