Logo Soy Carmin
Anette Michel derrocha elegancia en botines de brillo.
Celebs

Anette Michel derrocha elegancia en botines de brillo

Anette Michel deslumbra nuevamente con su atuendo en la más reciente emisión de MasterChef méxico y deja en claro que es un ícono del estilo 

Por: Brenda Colón Navar

Anette Michel derrocha elegancia en botines de brillo.(Especial Instagram Anette Michel)

Anette Michel derrocha elegancia en botines de brillo. | Especial Instagram Anette Michel

Anette Michel derrocha elegancia en botines de brillo, parecían hechos de estrellas y combinaban a la perfección con su sencillo atuendo, un blusón blanco y su cabello recogido. 

Si hay algo que amamos de MasterChef además de las emociones que despierta cada una de las eliminatorias, es el encanto y el glamour de Anette Michel, quien como la presentadora oficial, siempre deslumbra con su impecable estilo. 

Anette Michel lleva varios años en la televisión, ha hecho telenovelas, ha fungido como presentadora, modelo y aún con el paso de los años, sigue siendo una de las mujeres más bellas del medio del espectáculo.

Otra de las cosas que sus seguidores aman, es que Anette Michel se ha mantenido al margen de los escándalos, tiene una hermosa familia y siempre presume con orgullo a sus seres amados como su hijo, su esposo y su madre, quien recientemente cumplió años. 

El estilo de Anette Michel a detalle y las botas de las que todos hablan 

Fue este fin de semana cuando Anette Michel deslumbró nuevamente a la audiencia con dos atuendos que resaltaron sus encantos y su sentido del estilo. El primero de ellos fue un top dorado con pantalones negros estilo paperbag y sandalias negras traslúcidas.

Posteriormente, Anette Michel lució de lo más coqueta en un blusón blanco con el cabello recogido en una cola de caballo alta y unos botines de punta con brillo que se volvieron la sensación, pues a pesar de ser sencillos, los brillos robaban la atención, haciéndola lucir como toda una princesa.  

Los atuendos de Anette Michel inspiraron a sus seguidoras a vestirse glamurosamente aunque sigan realizando la cuarentena, pues la famosa presentadora nos recordó que una mujer no se arregla para impresionar a otros, sino para complacerse a ella misma. 

 

Temas

Comentarios